Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

ALUMNOS EN MALOS PASOS (42081)

(20150211M)

NOTA 01: Cuando un docente colombiano encuentra que uno de sus alumnos anda en malos pasos, no puede hacerle la observación, debe hablar con sus padres.

NOTA 02: Cuando habla con los padres, éstos lo acusan de calumnia.

NOTA 03: Total no puede hacer nada.

NOTA 04: Sale perdiendo el tiempo por un lado, pero por el otro sale ganando, se gana tres enemigos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?
no mas politicos sucios

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Yo voto en blanco y/o anulado para las proximas elecciones y si usan la tecnologia para votar no volvere a votar nunca mas....... y usted que decide?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?
Que ni se les ocurra pisotear la constitucion nacional; seria lo ultimo de descaro que podrian hacer. o es que se quiere parecer a maduro y sus secuaces???este señor con facultades nos llevaria a un abismo :

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Por ningun motivo se le pueden dar esos poderes a una persona que es un reconocido traidor. colombia no se puede equivocar de esa manera

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Cuales facultades si el mismo dice que la responsabilidad de la guerra o la paz es facultad de el por ser el presidente de colombia.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda .. Payaso.. Si los avances son innegables ya masacran a los soldados!!! Nadie hace nada!!! Cepeda.. Guerrillero!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Según Cepeda a mayor numero de soldados sacrificados, crecen las posibilidades de éxito en la Habana. Todo sirve

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El mamerto Cepeda defendiendo lo indefendible. El crimen. Para hacerlo debe ser miembro de las García. No solo es un narco asesino quien porta un fusil, lo es también quien lo apoya y protege.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que la primera Bomba sea para el comandante Ivan Cepeda... gracias

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           y la siguiente para el criminal uribe. a lo bien.

No hay comentarios.: