Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

MOTOA UNIDO A CAICEDO (42067)

(2015 FEB 11 MIE)

NOTA 01: En la política se ven cosas inverosímiles.

NOTA 02: Ahora los Motoa, están unidos con los Caicedo.

NOTA 03: Hasta hace poco eran contradictores políticos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Dice la fariana p.c;no me dan ni ganas de escribir ese nombre: debemos rodear al presidente; sera para darle una golpiza y asi entienda porque no queremos esa desgracia de paz que esta ofreciendo, el no ha sufrido en carne propia las atrocidades que ellos cometen con el pueblo que no les camina a sus ideas; como lo hemos sufrido los desplazados y las personas que tienen algún parentesco..

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estamos en venezuela para otorgarle esas facultades.pero lolgico que el quiere seguir los consejos del gobierno de su mejor aliado

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Como manejan ustedes las situaciones.... porque esta pregunta no la hicieron cuando santos estaba según las encuestas en 60 o 70 por ciento de favoritismo y lanzan semejante pregunta cuando el pobre tiene a todos colombianos encima, les recuerdo que cuando santos era ministro de justicia ustedes lo llamaban sagrada mente todos los días a las 6 am para mantener ustedes el mejor rating que pesar pero la mayoría de comentarios de este foro se basan en la información que la prensa emite a través de sus canales.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Imposible!! después de demostrar lo hipócrita que es primero era el pupilo de uribe uso todo el capital político de uribe para hacerse elegir bajo la misma plataforma de seguridad democrática y una vez que conquisto el poder le dio la puñalada por la espalda y comenzó a borrar todo lo que una vez lo unió a la ideología que lo llevo a la presidencia. pensó que iba a reinventar la rueda y lo iba a hacer mejor que uribe. qué pena que tenga el ego tan grande, tubo todo en las manas para pasar a la historia como un buen presidente hoy da lástima que por más que trata de sobrepasar el buen legado de uribe mas deslumbrado aparece. su peor enemigo él su ego, mientras uribe trabajaba y trabajaba por el pueblo y todos los sábados tenia concejos comunitarios en todos los pueblos, santos trabaja es para lucir mejor y esto es una fórmula para el fracaso.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No. sería seguir los pasos de maduro. enton ces, ¿ para qué congreso?
 
Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         Ests en el congreso con los votos a punta de fusil que le ponen sus amigotes de la farc, que apunta de compra de conciencias le ponen sus compadres Bolivarianos de Venezuela y su colega alias Teodora.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         Por la presión de sus amigos de la habana ese otro terrorista mas

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Siguen cobrando vacuna a los campesinos, asaltando y robando las casas campesinas, amenazando y desterrando del campo a quienes no pagan. Actúan sin Dios ni ley. Sálvese quien pueda. En Bogotá, porque no ponen a los soldados en las calles a requisar a la gente, para que quiten los cuchillos, las navajas, y las armas de fuego. Estamos en poder de la delincuencia.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     lo anterios nos muestra claramente la diferencia entre un farc-politico y un demócrata decente

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Camarada Cepeda, faltas tú y la comandante Teodora como negociadores de las Farc en la HAbana. Tienen plena ideologia Fariana, revolucionaria comunista y castro chavista. Que haces aquí en Colombia? Eres un desperdicio para la comunidad guerrillera.

No hay comentarios.: