Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

NUBIA CANIZALEZ (42051)

(20150211M)

NOTA 01: Empezó en la radio palmirana antes de cumplir los 17 años.

NOTA 02: Carlos Pachón Dueñas le dió la primera oportunidad en la radio.

NOTA 03: Fernando Urbano Tominá también apoyó su talento.

NOTA 04: Ha sido voz comercial de RCN en Palmira, Valle del Cauca, Colombia y a nivel internacional.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Cada vez este gobierno se parece en sus propuestas a su amigis de venezuela. lo que vemos los colombianos es que las farc no quieren la paz, lo que quieren es el poder para imponer las tesis mandadas a recoger del socialismo del siglo xxi.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No deberían más bien que nos dejarán votar por si el presidente debe seguir o no en el poder. pues todo va mal

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Que vuelva uribe y mas na¿aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Mas bien hay que quitarle facultades al canalla santos antes que acabe con el país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Las facultades extraordinarias a un funcionario sea cual sea su rango, son el camino a las dictaduras.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        y por qué los guerrillos no dejan quieto al pueblo colombiano? Triple m a l p a r i d o s.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     estos asesinos presionan al gobierno, masacrando al pueblo, al campesino, cualquiera que sea su vestimenta, presionan con la muerte, con la sangre, con la tortura, con la mentira, escoria maldita.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     que pensaria el senador cepeda, viendo las imagenes presntadas por los noticieros donde mostraban los soldados heridos llegando en carros particulares, porque sino hubo apoyo aereo mucho menos ayuda humanitaria para los heridos. y para completar el rescate de los asesinados como si fueran cerdos que estuvieran sacando del matadero, no hay que ser derechista,llamese uribista, para tener la verguenza y el dolor que se siente por los muchachos asesinados. presidente que diria si uno de sus hijos estuviera entre los masacrados.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     y los señores Generales de nuestra República sólo miran como asesinan a sus hombres...... donde esta su honor militar no sean tan arrodillados ante la infamia de Santos

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     ¿Por qué será?que a los terrorista de las FARC,ELN,M-19,Polo democrático,y Unión patriótica,su cara los delata?

No hay comentarios.: