Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

CONSERVADORES TENDRÁN CANDIDATO (42047)

(2015 FEB 11 MIE)

NOTA 01: Reinaldo Hoyos Calvo. Este dirigente del Partido Conservador está de acuerdo que su partido tenga candidato propio a la alcaldía.

NOTA 02: Comentó que el partido va a completar 16 años contentándose con las migajas.

NOTA 03: El Partido Conservador es un partido migajero.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Si es cierto que es para consolidar la paz todo lo que se le ocurra

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Nunca, ni a santos, ni auribe, ni a serpa, ni a pastrana, ni a vargas lleras, ni a gaviria, ni a benedetti, ni roy barreras, ni uzurriaga, ¡a nadie!, no me gusta que nadie decida por mi.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  No, porque este gobierno no merece la confianza de los colombianos ya que en repetidas ocasiones se compromete a una cosa y hace otra

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Hay que esperar resultados de los diálogos de la habana

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Hay que tumbarlo.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Una vez las farc, siempre a las farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Colombiano patas arriba

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Obvio que quieren que se firme la cantada paz pero al paso que ellos le marquen al pais a travez de farcmanuel,y su corrupto y enmermelado gobierno.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     a los que hay que dejar quietos es a esos gusanos dejas farc cuando salgan a la luz publica bang bang bang.....y a la tumba.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         No señor, la vida del oponente político hay que respetarse si queremos realmente la paz y una democracia plena que nos lleve al desarrollo.Una cosa es la guerra y otra la exposición de ideas diversas presentafas por seres humanos duferentes.Colombia es la única que gana

No hay comentarios.: