Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

EDUCACIÓN PARA MOTOA (42071)

(20150211M)

NOTA 01: Se dice en la calle que en el próximo gobierno palmirano si es nuevamente de los Caicedistas, la Secretaría de Educación será para el Grupo Motoísta que orienta MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Bien explico un constitucionalista el día de ayer, que entregarle facultades especiales al presidente es entregarle más poder del que ya tiene y eso significa que puede firmar todo lo que quiera con esos narcoterroristas y que puedan decidir cuántos cabecillas pueden participar en las próximas elecciones y como si fuera poco los colombianos no podríamos decir nada. como vamos estamos camino a un castrochiavismo, y si no miremos que ya están decretando y prohibiendo las manifestaciones públicas que vayan en contra del gobierno.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Colombia ni un paso atras , no entregaremos el pais a las farc, lo que quire este sr, ( el heraldo)

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Inmaduro para darle esos poderes. grave

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?J.j.b......no:::::no:::::::nooooo....este gobierno nos quiere llevar a seguir los pasos desastrosos de venezuela

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No. a santos no se le puede creer nada, es un embaucador. es solo ver lo que dijo como candidato... y lo que dice despues. la verdad es un tipo bastante. y sus negociadores en cuba son unos imbeciles a quienes las farc se los está comiendo vivos... lástima que hayamos echado por tierra seis años... y no es como lo dijo santos que quedabamos igual si no se firmaba la paz vamos a quedar peor si la firmamos y si no la firmamos tampoco vamos a quedar como estabamos en el 2002 vamos a tener unas farc reencauchadas que habrá que volver a doblegar. y srs de el tiempo (y el que tiene ministro de la presidencia de bolsillo) ustedes tambien son culpables de esto.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cepeda pone en igualdad de condiciones a las farc y a los militares. Los computadores de los bandidos demuestran que él ha sido su colaborador. Rangel, con pruebas irrefutables nos demuestra que las farc se han burlado de Santos y de los colombianos. Se debería exigir a las farc que si quieren más diálogos deberían concentrarse en un sitio, bajo la supervisión de un organismo internacional.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Se nota que el Cepeda quiere justificar la acción de sus colegas de las farc

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Dígale toda esa perorata a las madres de los soldados asesinados vilmente, y en estado de manifiesta indefensión , señor Cepada, a ver que le responde, burócrata.Las Farc, con este hecho, lo que quieren es retirarse de la mesa de La Habana, ya se cansaron de tanto descansar, ya no tendrán argumentos para permanecer allí, ya se rearmaron, y ahora lo único que les interesa es su negocio de narcotráfico, minería ilegal, extorsión, etc, etc, etc. Es la realidad. Lo que pasa es que a ellos les queda muy mal tomar la iniciativa, y están esperando que sea el gobierno que la tome. Con esta gente nunca va a haber paz. !!!!! Olvídense !!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Realmente los enemigos que tienen los Colombianos es este mal llamado Senador Cepeda es un vende patria lo mismo que la vocera de estos grupos de asesinos inconscientes enfermos la tal Piedad Córdoba y lo mas triste es que con nuestros impuestos le pagamos a este desgraciado senador que tarde o temprano pagara por sus crímenes lo mismo que esos partidos de izquierda comunistas

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Ahora que se vuelven a permitir los bombardeos, deben comenzar por la Habana.

No hay comentarios.: