Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

CHAVEZ REPITE O A CARGO NAL (42079)

(20150211M)

NOTA 01: Se supone que LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA repetiría como diputado en la Asamblea del Valle o pasaría a un cargo burocrático departamental.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Como va a estar una persona de acuerdo con ese exabrupto? con quien fue íntimo amigo de calvario? como será lo que sabe de su exjefe de estado que en cualesquier otro país a un pillo como la basura de capo otro mandatario ya se lo hubiera entregado a la corte penal internacional, por todos los desastres cometidos, pero santos como buen godo (no es liberal, que tal!) se hace el desentendido y la c.p.i. esperando. porque el caratejo chilla como una nena porque lo persiguen y claro! a los bandidos uribestias hay que arrestarlos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Furibe se gasto billones de las arcas del estado para poner soldados profesionales en las vías para darle gusto a personas como usted "lucho"ocho años para mantener la guerrilla viva para que personas como usted le crean si las farc se acaban el perjudicado es furibe

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No se debe seguir negociando con asesinos y narcos que siguen cometiendo atentados y asesinando a policias y soldados. los dialogos de paz son una farsa .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No acaben la democracia hptas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Este inepto demanda aun mas poder? traicionero, retrechero, judas hiscariote, el peor presidente de la historia de colombia. nunca estuvo a la altura del cargo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Inepto cepeda.. Estaban durmiendo cumpliendo con su deber y los masacraron!!! Que hay q investigar? Plomo a esos delicuentes y plomo a los deliecuenres que estan en la habana..

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Si reanudan los bombardeos, el campamento de Cepeda debe ser objetivo primario. (Cepeda hijo o Cepeda papá ?)

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       esta pintado este miserable irresponsable dizque padre de la patria. sinvergüenza, pena debía de darle hacer estos comentarios y los periodistas que son tan pendejos y tan lambedores no deberían de hacer este tipo de entrevista, eso es lo que tiene jodido al país, los miserables que no deberían de tener ni un milímetro de prensa a esos si los entrevistan todos los días, sera que los periodistas no tienen nada que hacer o es que les pagan para hacer esto.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Señor Presidente Santos: cancelaste la orden de prender los aviones y los helicópteros para atacar la guerrilla, pero te toco mandarlos a prender para ir por nuestros soldados muertos. Paradójico no?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda... la ironía de la vida un resentido con Poder.. no sé que hace ahí y nosotros pagándole un sueldo bien alto.

No hay comentarios.: