Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

PUJA POR EL VOTO (42038)

(2015 FEB 11 MIE)

NOTA 01: En Bucaramanga empieza por $20.000 según dice un forista en Vanguardia Liberal.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Como se le ocurre darle poderes a un mentiroso como seria esto, lo único que digo es que colombia no quiere ni siquiera parecerse a venezuela

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  No estoy de acuerdo con que otorguen ninguna facultad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Nunca aprobaría darle ese poder a santos, pues ya demostró que no es leal con quien lo respalda y con todo ese poder terminara traicionando al pueblo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Para nada. a quien se le ocurre semejante esperpento. fernando carrillo se lo acabo de tirar con su libro y ahora santos se cree el reyesito. no y mil veces no

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Que cosa tan parecida con chavez y maduro por todod piden mas facultades presidenciales y lo usan para atacar oposicion y no para lo que piden los poderes asi esta santos facultades para mermelada repartir cargos y comprar conciencias contal que no qritiquen ni destapen sus tratos con sus socios de la farc.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     si un ladron mata a su victima que trate de defenderse es legitima defensa? definitivamente solo en la mente de santos cabe sentarse con estos individuos a dialogar

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que cinismo tan barbaro

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     estos terroristas de las farc que sera que piensan hacer una vez firmado el mal llamado proceso de paz, ojala, que no nos pase lo mismo o peor que a venezuela.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         No le quepa la menor duda. a la izquierda le interesa la pobreza total, la escasez, el atraso y la violencia, así manipula al proletariado.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Cinicos y que coincidencia exactamente las mismas frases que pronuncio teodora ayer refiriendose al tema de la muerte de los soldados,o sea que etsa prohibido atacar a estos delincuentes y abrirles el terrirorio nacional para hacer lo que quieran.

No hay comentarios.: