Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

MÉXICO DESAPARICIONES FORZADAS (42046)

(2015 FEB 11 MIE)

NOTA 01: En México la comunidad está buscando a más de 22.000 personas desaparecidas forzadamente.

NOTA 02: La colaboración del Gobierno es poca en las zonas apartadas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  No.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Sargento activo de nuestro ejército le canta la tabla al ministro pinzón y a sus generales: señor ministro de defensa, no se ande paseando por las unidades militares como si usted fuera general, queriendo saber de la guerra; eso déjeselo a los generales, que tampoco lo están haciendo... pero sale el ministro con cara de gomelo, bien vestido, bien perfumado, a decir que no seamos canallas, que no hablemos de que no hubo una disposición de apoyo aéreo... cuando no la hubo... tristemente, nuestros generales están más preocupados por aliviar las preocupaciones del presidente santos que en ver el bienestar de sus hombres. w w w.lahoradelaverdad.com.cohace-noticiaexclusivo-sargento-del-ejercito-relata-como-fue-masacre-de-11-militares-en-el-cauca.html

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Nunca se le deben dar poderes especiales a este señor !!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  La locutora camila de la w como millonarios va de cul...... para el estanco, se contenta con aplaudir al equipo merengue , del cual no conoce ni a james, ella con tal de no hablar de santafecito lindo, porque le duele la jeta uy que dolor

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Yo estaré de acuerdo que le den facultades extraordinarias a santos, para negociar con la guerrila de las farc y eln, siempre y cuando, le den también facultades extraordinarias para meter a la cárcel a alvaro uribe velez y su cartel del paramilitarismo.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Matan y esconden la mano.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuánto diéramos los colombianos para poder creer en sus falsas promesas y propuestas, pero cómo siempre se la han pasado mintiendo y en lugar de hacer y comprometerse con actos y hechos de paz, lo que en realidad se la pasan es realizando actos de barbarie, de delincuencia común organizada, sin importarles en nada la suerte y destino de la sociedad que en múltiples ocasiones le ha extendido una mano amiga de perdón y olvido, empero nada que entienden, más temprano que tarde se la muerden, verbigracia lo ocurrido con la masacre de los soldados en el Cauca, eso para solo mencionar una de las miles de atrocidades que cometen todos los días, reconozcan que son asesinos y delincuentes del más bajo pelambre y comprométanse por fin a parar la guerra, no culpemos a nadie más de sus actos demenciales.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Dan risa esos payasos matones.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuando impongan una fecha ,,,,,que seguramente las farc dilataran ,,,,, que va a hacer Juhampon  pues poner otra fecha,,,,, hasta cuando los bandoleros se les de la gana !!!!!! y entonces que pasara ? pues nada !!!!! esta presidentico nos salio mas pantallero

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro ahora hay afan estan los propios intereses de los comandantes de la farc y gobierno. Todo quedara a medias, las impunidad de delitos, cual paz si seguiran las armas en otras guerrillas y organizaciones criminales como la bacrim, el clan usuga. etc. Narcotraficantes y paras, El desminado demora 10 años pero los que ellos conocen. y los otros que. Los comandantes de la farc de la habana difieren muchos de los que estan en las montañas, con ideales e intereses diferentes. Seguimos en las mismas o peor. Creamos en la paz pero cual paz, sin empleo digno y obligatorio para todos controlando ricos y empresarios avaros y corruptos osea todos.

No hay comentarios.: