Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

NUEVO LIBERALISMO (42052)

(20150211M)

NOTA 01: Muchos de los militantes del Nuevo Liberalismo de LUIS CARLOS GALÁN están ahora engrosando las filas del Partido Cambio Radical.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Como se les ocurre, aun no estamos bajo la tiranía dictatorial del socialismo del siglo xxi.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Que metan a la carcel al que propuso esa barbaridad

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No me gusta esa idea damas y caballeros.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo porque lo que quiere hacer este falso es entregarle el pais al comunismo como lo hizo chavez y maduro.todo lo que le ha descubierto el dr. uribe ha sido verdad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No de ninguna manera eso es absolutamente criminal. mas bien que le cuente al pais del acuerdo que firmaron con enrique su hermano antes de comenzar los diálogos. ojala ese documento aparezca para que vean lo que ha hecho el sr presiente sin poderes extraordinarios que tal con ellos? .

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cepeda sinonimo de guerrillero no le va a dar la razon a nuestros militares. Es el aliado numero de farc-santos y sus nuevos mejores amigos..maduro,evo correa, fernandez, etc.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Que mas se le puede pedir a un sujeto como Cepeda amigo del terrorismo

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Por favor!!!! Mas respeto por el camarada comandante Cepeda, lo único que él está haciendo es defender a toda costa a los señores de las farc, o acaso no tiene derecho de defender a su querida familia!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.        pues para eso fue que la guerrilla lo ha puesto en la vida política de Colombia, para engrandecer a las farc adelante camarada comandante Cepeda, sigue tu propósito

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Señor procurador salve usted la patria,golpe de estado,Colombia y el Mundo te pide y te apoya,vamos sométalo a votación cuenten conmigo.

No hay comentarios.: