Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

ORLANDO PUENTES ESCOBAR (42065)

(20150211M)

NOTA 01: Fue Personero Municipal en Palmira 


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo en otorgarle facultades extraordinarias al presidente, más bien es viable el esperar los acuerdos a que se lleguen en la habana.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?En resumidas cuentas don mario jiménez medina lo que quiere decir con ese recital es ...no más santos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Que tal la de hoy?de 102 senadores solo asistieron 28 a la sesion,¿se dan cuenta?pa que queremos tantos senadores y representantes?lo mismo ocurre en los concejos municipales y las asambleas que no sirven para nada,es necesario ponerle coto a tanto despilfarro,con lo que se gana un senador se puede mantener un colegio y pagarle a mas de 25 profesores al dia de hoy¿que sera mas necesario?parlamentarios flojos,mediocres,corruptos? o profesores intentando enderezar a los jovenes de hoy?ud que dice?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Esperar a ver los acuerdos de la habana y si estoy con otorgar facultades al presidente pues la paz tiene muchos enemigos y creo en nuestro presidente

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Eso solamente se le ocurre creer a los vendidos congresista, de la tal unidad nacional. queremos otra venecolombia, ahi estan pintados con semejante payaso que tenemos de presidente. miren que ya esta al estilo castro cahvismo, cuando ordena sacar decretos para que no lo rechiflen. esa es la realidad nunca un presidente había sido abucheado por sus propias ffmm.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Eso es para que sigan creyendo en que las farc quiere la paz, lo que estos narcorterroristas quieren es que siga el pais haciendose los tontos soñando con una paz negociada que nunca va a llegar, estan es rearmandose y aprovechando los sueños de paz de la mayoria de tontos que si se la creen. Ellos no entienden otra cosa que el lenguaje de la balas y las bombas y eso es lo que hay que darles.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Los foristas le dan tan duro a Juan hampa y a su proceso de pus, que el tiempo solo muestra 5 opiniones. Ahhhhh........ medio mermelado.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         Uyyyy mostraron seis,, entonces santos. Triple catre sesenta ijuep......

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Son opiniones de dos extremos.... creo que se deberia entrar a una pausa... acordar otros mecanismos para avanzar... hoy murieron 10 colombianos... que no debieron morir... los mataron unos asesinos... que se llamen guerrilleros de las farc... pero igual son asesinos....

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Lo q no me explico es como un individuo de estos sube al senado, se mantiene, no hace sino mirar la forma para undir a las fuerzas militares y aun así sigue en un cargo de alta importancia. a él no le duelen nuestras verdaderas víctimas, cuantas familias vivían de lo q mis soldados ganaban patrullando q tampoco es q sea mucho. País sin memoria.

No hay comentarios.: