Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

CHILE CONGRESO POR EL SUELO (42080)

(2015 FEB 11 MIE)


NOTA 01: El congreso chileno tiene mala imagen ante el 80% de la ciudadanía

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No, seia la locura!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Que ni se les ocurra pisotear la constitucion nacional; seria lo ultimo de descaro que podrian hacer. o es que se quiere parecer a maduro y sus secuaces???este señor con facultades nos llevaria a un abismo :

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Por ningun motivo se le pueden dar esos poderes a una persona que es un reconocido traidor. colombia no se puede equivocar de esa manera

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? A todos los que no han sufrido el salvajismo de las farc , y son los que quieren que santos y el fiscal acaben de arrodillarse ante 8000 terroristas , lo que les espera son las colas para poder conseguir los alimentos , elementos de aseo llámese jabón , papel higiénico , leche , harina, huevos; el cierre de los canales de televisión , caracol, rcn , la cárcel para todos los que se atrevan a opinar diferente y lo único bueno sera , ver a todos los mermelados que le dieron los super poderes a santos humillados y sin poder ante la arrogancia de timochenco , piedad cordova , ivan cepeda , petro y de los demás narcoterroristas que llegaran a l congreso y altas cortes . por esto no se le pueden dar poderes o si no para que esta el congreso ?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Rangel es de la derecha y Cepeda es un guerrillero. Las respuestas de ambos son conocidas desde siempre. Para qué sirve publicar esto ? Esto es noticia vieja, curtida, mohosa, inútil.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       el cepeda tiene pura cara de demonio,malditos guerrilleros

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Plomo es que hay q darle a los delicuentes!! Hablar sobre que? Quien habla con el grupo islamico? Plomo a los delicuentes.. Ya es hora q se les acaben las vacaciones y esta farsa que vive el pueblo colombiano!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Veto yo mismo mi comentario por que tengo mucha ira contra el señor Iván cepeda y su novio juan Manuel

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       No seamos tan pendejos!

No hay comentarios.: