Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

ROSITA (42048)

(2015 FEB 11 MIE)

NOTA 01:  Afamado personaje de la vida nocturna palmirana.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Nuncamente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Mas bien hay que quitarle facultades al canalla santos antes que acabe con el país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Nunca.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Imposible,lo que tenemos que autorizar es un referendo para declararlo persona no grata y pedir la revocatoria de su mandato,pues como es posible que un individuo que esstafó a siete m illones de personas todavia esté en la presidencia,asi sea de testaferro,porque qien realmente ejerce la presidencia es el hermano enrique y mas,como se embalentonaria el acolito roy barrera que se cree el pipe del espiritu santo, por dios,saquemos de la presidecia a los santos y salvemos al pais,puede ser reemplazado por cualñquiera de los de la habana,pero que sea rapido

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  No estoy de acuerdo en otorgarle facultades extraordinarias ,a este presidente , prefiero esperar a ver con que barbaridades supuesta mente acordadas van a salir , y ahí si me manifestare .

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    Claro..... excelente idea ilustre presidente, y apenas se arrodillen los guerrilleros a pedir perdón que aproveche el Sr. ministro de Defensa y de la orden de mandarles un bombazo así como hicieron con nuestros soldados de Colombia. Aunque aquí uno de los que se arrodilla es chukisantos

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     que los farianos del secretariado son socialistas? jajajajaja, que los farianos son comunistas?, jajajajaja, que son de izquierda?, jajajajaja, son unos fracasados, asesinos, coqueros, traquetos

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     cómo será la posguerra? el posconflicto? con esta manada de jueces corrompidos, con esta tracalada de congresistas corrompidos, politiqueros?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Hablar de postconficto es ensillar antes de traer las bestias

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Ojo arrodillado: ha hablado el oraCULO de La Habana. a obedecer se dijo. Uchale perro.

No hay comentarios.: