Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

RADIO REVISTA SABATINA (42069)

(2015 FEB 11 MIE)

NOTA 01: Es un programa de ORLANDO PUENTES ESCOBAR emitido los sábados  a las 6:00 de la tarde por Radio Palmira.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Medellin ciudad mas innovadora del mundo, crea helado de proteina, unico en colombia. ciudad amable que cuida su metro, metroplus y metrocable, se dispone para inaugurar proximamente el tranvia y los parques del rio.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy deacuerdo simplemente porque este señor se gano la desconfianza del pueblo colombiano, su necesidad de protagonismo no tiene limite, es evidente que quiere firmar una paz a costa de lo que sea sin importar el precio que debamos pagar los colombianos por ella, cuando ya hemos pagado suficiente, es a nosotros los colombianos a quienes nos deben presentar lo que han negociado allí y nosotros refrendar o no lo expuesto.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Yo, no estoy de acuerdo; otorgar facultades extraordinarias al presidente. porque podría ser capaz de aceptar un acuerdo de paz con: justicia transicional: de cero cárcel para todos los terroristas de las farc. pudiendo aspirar al congreso, alcaldías, gobernaciones, concejos, embajadas. etc. todos los que tienen orden de captura de la farc. no van a reconocer el perdón a las víctimas. no devolverán a los menores reclutados nunca. no van a indemnizar a las víctimas. no entregaran las armas nunca.(entregarían 10 mil pero se quedaran con noventa mil armas) no devolverán las tierras robadas nunca. desmontaran todas las fuerzas militares de colombia, incluidas la defensa de nuestras fronteras. harán regresar de la prisión, en los estados unidos a simón trinidad a la vida civil inmediatamente firmen. el presidente justifico la perdida de once vidas de soldados de la patria; una vez acepto y autorizo un cese de bombardeos, por la firma de un proceso de paz en su gobierno.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Un paso más del presidente santos en la aplicación del manual chavista. no orogar facultades.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No, ni lo quiera dios entregarle facultades especiales para que entregue el país a las farc. sería tomar el rumbo hacia la república bolivariana de colombia.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     que se puede esperar de este guerrillero corrupto y mediodre todo el mundo sabe lo que piensa

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Que tristeza, esta es la paz de la que tanto se habla, no se supone que cuando se construye un edificio debe quedar con buenas bases solidas para que luego no se desplome,,,,,CON la paz es o mismo, ...claro que los Colombianos queremos paz, pero una paz honesta, una paz verdadera, una paz pura, una verdadera paz, y no un simulacro para mas adelante apoderarse el mal del País

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Fuera cepeda, extraditenlo para venezuela !!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     El heredero del Frente manuel cepeda vargas de las farc....puede decirle a los colombianos cuales son los logros alcanzados en la llamadas conversaciones de la Habana? NI uno SOLO! pura damier!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Ivan Cepeda, terrorista.

No hay comentarios.: