Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

CHILE CONGRESISTAS INVESTIGADOS (42076)

(2015 FEB 11 MIE)

NOTA 01: El 13% de los congresistas chilenos están siendo investigados.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Las bestias antiuribistas eyaculan sus venenosas mamertadas desde las trincheras del régimen, judas sera perseguido hasta la carcel cuando el país retome su rumbo. que se pudra en la carcel es nuestro mayor deseo hacia el futuro.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Ni de riesgo, si con los poderes que tiene vamos rumbo a un segundo venezuela, como será este tipejo con mas poder???......yo añoro el día en que pueda leer un diario sin tener que encontrarme con la cara de este traidor, estoy cansado de verle sus expresiones de estadista de primera, pero la verdad es que es un farsante

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?De ninguna manera. las decisiones democráticas dan legitimidad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Son farsantes y mentirosos los uribestias, se olvidan de que la reelección de uribe fue acomodando la constitución al tamaño de las ambiciones de poder del reyecito uribe. colombianos no perdamos de vista algo muy importante el uribismo es mentira, fraude, corrupción, intolerancia y violencia

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Señor Cepeda que mas quiere ? esta mas que demostrado que esos bandidos narcoterroristas no quieren ninguna paz. Ud. sabe esto porque ud. también quiere que se entregue el País a los bandidos para hacer del pueblo una Cuba. Ahora pretende que le creamos que quien sabe en que circunstancias ocurrieron los hechos? no sea estúpido comunistoide.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda posa de intelectual y no es más que un resentido que pareciera estar enamorado de Uribe!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda sal del closet y di quiÉn eres...

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda que mas irresponsable que coger a bala al grupo de soldados que estaban dormidos. Los que están tirando por la borda todo son los señores de las farc que con esto demuestran una vez mas que están solo ganado tiempo para rearmarse y seguir delinquiendo como siempre lo han hecho.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ivan cepeda: no es la primera vez .no nos venga con retorica que le da a sus seguidores y equivocadamente los emboba,es un error garrafal, y golpe traicionero como todo lo que hacen: los 4 niÑos del caquetÁ, que con la complicidad del estado hicieron montaje, evalue cuantos muertos entre policias y soldados van. fue un ataque,ud., lo sabe.no ha habido cese de aciones nunca. era para poder reabastecerse,y rearmarse, ahi estÁ el ejemplo. entonces no pretendan engaÑarnos como lo hace con los campesinos y estudiantes; cual paz cepeda cual paz. no mas marchas montadas con el dolor de las victimas.

No hay comentarios.: