Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

LA OTRA OPINIÓN (42041)

(2015 FEB 11 MIE)

NOTA 01:  El programa La Otra Opinión de VÍCTOR DE ALBA, tiene su portal en Internet.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  No. si nada está acordado hasta que todo esté acordado, entonces para qué darle facultades extraordinarias al presidente antes de conocer lo que se ha acordado.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Hey julio... y no sería el derecho de las cosas que una vez condenado el ex-concejal orlando parada por el caso del carrusel de la contratación en el cual se apropió del 10% de los contratos de mantenimiento de la malla vial de bogotá saliera nuestro flamante doctor miguel gomez martinez, dizque representante por bogotá a señalar y condenar este acto de su copartidario, máxime cuando la ciudad se encuentra echa flecos con el tema de los huecos en la calles, de los cuales él tanto denigra y condena a petro?
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Francamente no.. es mejor conocerlos y votar si se aprueban o no. que las far reconozcan alguna vez la voluntad del pueblo y se les baje la soberbia de una vez por todas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  Y el estado de derecho del que muchos se jactan a dónde quedaría?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?  3. escuche este audio (sargento activo de nuestro ejército denuncia valientemente a sus comandantes, incluyendo a santos): w w w.lahoradelaverdad.com.co/hace-noticia/exclusivo-sargento-del-ejercito-relata-como-fue-masacre-de-11-militares-en-el-cauca.html

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Ojo Sanburro mermelado, sus jefes se pusieron bravos, y si los molesta se paran de la supuesta mesa y usted que le podra mostrar al mundo ?????? jajajajajja olvido lo mas importante de la vida no ponga todos los huevos en la misma canasta .

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Los concialíbulos de La Habana solo pretenden legalizar a las farc y ellos ya se empiezan a afanar porque el tiempo se les está acabando y la paciencia del pueblo colombiano tambien se está agotando. Mejor dicho tienen que presionar al Presidente para que les acepte todo de afán. Claro este no es el mismo afán que ellos tuvieron para devolver a los cautivos que permanecieron diez o doce años en los campos de concentración que manejan los narcoguerrilleros

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         en la producción titulada la paz de santos es un atraco, la cual encuentran en youtube estaba cantado si santos se pone bravo ellos condicionan y aceleran, que le queda al mioon ? firmar al acomodo de los bandidos.......esa es tu paz santos?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Hay que ser muy ciego para no darse cuenta que eso no es un proceso de paz.....

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Lo que esta quieto dejelo quieto predica pero no aplica quienes masacraron a los soldados que estaban refugiandose incoherentes pusilanimes

No hay comentarios.: