Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

CHILE CONGRESISTAS RECIBEN DINERO (42078)

(2015 FEB 11 MIE)

NOTA 01: Se investiga a un congresista por recibir dinero de particulares para favorecerlos con leyes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Sera que terminamos gobernados por un segundo chavez? no se le pueden otorgar poderes a un personaje que ha demostrado debilidad, falta de liderazgo y de encime bruto a morir, quedaríamos como venezuela o ecuador. para lograr esto tendría que abrir otra caneca de mermelada para repartir a los ineptos parlamentarios. que dios nos libre.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Ahi esta pintado el h.p. de uribe negotiations las preguntas con julio sanchez.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?No estoy de acuerdo, este es un presidente mentiroso, traidor, le acabaría entregando el país a los narcocriminales de las farc y al catrochavismo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Son farsantes y mentirosos los uribestias, se olvidan de que la reelección de uribe fue acomodando la constitución al tamaño de las ambiciones de poder del reyecito uribe. colombianos no perdamos de vista algo muy importante el uribismo es mentira, fraude, corrupción, intolerancia y violencia....
 
Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ahí están pintados. Lo de siempre burlándose de los colombianos. Quien le sigue creyendo a estos malditos?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Por que tenemos que aguantarnos ver en colombia a semejante resentido de la vida como lo es ese indolente guerrillero del cepeda?!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda hp. vaya digale eso a los papás de los muchachos que masacraron vilmente!! y todavía tiene cara para salir a opinar! re.malpa...!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Mire lo que hizo Francia. Por la mañana mataron los periodistas y por la tarde los matarón a los terroristas. Así es que se hace. Mano dura con las farc.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cada frase de este cerdo tiene color camuflado de guerrillero no se por que los medios le dan credito a este hpta terrorista

No hay comentarios.: