Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de febrero de 2015

MAL USO DE PASAJES (42074)

(2015 FEB 11 MIE)

NOTA 01: En Chile los congresistas no dejaron pasar un informe en la televisión que hablaba del mal uso que hacen de los pasajes aéreos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Entren a youtube busquen nuevo orden mundial y vean el plan que tienen no solo para colombia sino para el mundo y vean cómo santos es un agente de ese diabólico plan

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Mientras el presidente no sea uribe que sólo quiere facultades para los entuertos y beneficios de sus hijos y sus buenos muchachos!!!!!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?De ninguna manera , menos con las muestras de flaqueza que ha dado el sr. presidente. a estos delincuentes no se les debe dar mas concesiones, santos quiere a toda costa y al precio que sea (que lo paga el pueblo) conseguir la paz otorgándoles todo lo que pidan los narcoterroristas eso no. se deben concentrar en una zona los que en realidad quieren desmovilizarse y hacer entrega de las armas quienes no estén allí, se supone que serán perseguidos con toda la fuerza por las ff.mm. no se le deben otorgar poderes al señor santos. punto.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?De farsantes y mentirosos los uribestias, se olvidan de que la reelección de uribe fue acomodando la constitución al tamaño de las ambiciones de poder del reyecito uribe. colombianos no perdamos de vista algo muy importante el uribismo es mentira, fraude, corrupción, intolerancia y violencia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Este señor, se acostumbró hacerle conejo a los colombianos. prefiero esperar a conocer los acuerdos en la habana. si se le otorgan facultades extraordinarias a éste señor, quién sabe con que cuento nos saldrá a los colombianos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Considero que es primario esclarecer las circunstancias en las que se han producido estos hechos que quier esclacer . inventarse otra mentira. lo que se merecen es que el ejercito intervenga. plomo. plomo y mas plomo

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       hay que tener coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. los colombianos se dejaron meter los dedos a la boca, las farc hacen todo lo contrario a querer la paz. solo están ganando tiempo para rearmarse y tomar oxigeno luego de estar asfixiados y casi eliminados. Solo Santos les come cuento.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Senador idiota, cuales avances, si ni siquiera sabemos que han negociado. Esta lacra debiera estar en la cárcel por cómplice de los asesinos de las F.a.r.t.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ese pelero no lo deja pensar, pues todavía pensando en un cese al fuego bilateral. Que osadía

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       No mas marchas montadas con el dolor de las victimas, y el tal Cepeda que error de personaje, tan malevolo, al fin no dice nada, pura basura sale en sus palabras. 

No hay comentarios.: