Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

VIADUCTO MÁS ALTO DEL PAÍS (41470)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01: Está sobre la quebrada Gualanday en la vía Bogotá-Ibagué, tiene 100 metros de altura y una longitud de 603 metros, se concecta con el túnel Coello-Gualanday que tiene 913 metros de largo.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Inclusive si ese farsante hace un referendo lo van allenar de mermelada con un registrador corrupto y vendido comunistoide y haran fraude una vez mas como lo hicieron en la reeleccion. jodidos por todo lado. la unica alternativa es derrocar marioneta de fidel castro en el poder.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinaria a un incoherente, traidor y claudicante como santos, es cavar la tumba a la democracia colombiana. no es sino mirar lo que vienen padeciendo los venezolanos con un dictadorzuelo que cada rato,le dan facultsdes extraordinarias o poderes habilitantes. con facultasdes extraordinarias, santos llevaría al país más rapidamente a las manos de los criminales terroristas de las farc. luego no a facultades extraordinarios o poderes habilitantes al traidor juhampa!.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Totalmente de acuerdo. tengo plena confianza en en el presidente juan manuel santos calderón, y su proceso se paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya es bien conocida los resultados de la encuesta,un 99 .99 % muestra un descontento con la presidencia de enrique santos calderon(presidente real) quien irrresponsablemente delego en su tarado hermano juan manuel las funciones presidenciales.ya esta bien de insultos,ya busquemos la paz,por eso pido a juanpa que no de mas lora, que no someta a su querida madre a mas recordatorios,que se baje de ese ego,diga como hombre : esto me quedó grande y listo. se le pone la banda presidencial a santich y bueno,todo listo,todos contentos,la ¿platica que nos estamos gastando en el engorde de los altos mandos de la guerrilla en la habana,nos la gastamos en tratamiento siquiatrico del fiscal general de la nacion , de roy barrera,(a.el fantasma) y bennedetti (a.el duende) ,algo nos queda para ayudarle a ernesto samper (a.chupete) y al desquiciado de cepeda a la timochenca cordoba no hay que darle ayuda,la que le dio el difunto chavez fue suficiente.haga eso juanpa,hagalo y todo el pais queda contento,lo que si le pido es que no vuelva al ecuador,recuerde que allá tienen orden de captura en su contra y no nos gustaria ir a visitarlo y no poder jugar una partida de pokar,.adios juanpa.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Será que este presidente lee las opiniones de la gente? o es que esta tan ensimismado en su ambición de quedar como el redentor con nobel de paz que no le importa pasar por encima de la voluntad del pueblo?

Respuesta a la pregunta de la W: U¿ltima oportunidad para demostrar que la guerrila si se podía tomar el poder ojala no los dejen

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Es la última oportunidad que le queda al pueblo colombiano para poder lograr la paz con la guerrilla y poder ahora si enfrentar a las bacrin de furibe

Respuesta a la pregunta de la W: Pienso que los colombianos debemos impulsar y apoyar todas las iniciativas de paz que se dieren lugar, por cuanto la violencia que padecemos es muy dura y nos hemos acostumbrado a ella, nos hemos vuelto insensibles a esta triste realidad y me parece muy triste que siendo un pais con gente tan linda en todos los sentidos, estemos presos de los odios y los egoismos. vivo en el exterior desde hace 10 años y puedo decir con toda mi autoridad, que es colombia un pais de egoistas, avivatos y mentiros pero a su vez, un pais que lo tiene todo para ser feliz y dar felicidad a toda la humanidad.y esta solo se conseguira, deponiendo los odios y las armas, abriendo nuestras mentes y corazones a la paz.

Respuesta a la pregunta de la W: Ya no importa si los educadores en colombia deben o no se revaluados, ya pasaron el examen hoy recibiendo unos biloonsitos y asi este señor arregla todo, a ahora viene los camioneros me imagino que para ellos tambíen habra arta platica, pero se preguntan como colombia va pagar tanto despilfarro y glamour sabra dios, pero la tenemos bien dura en un futuro

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Cero esto de la paz era un invento desde un principio, para atornillarse del poder y eso se venía venir cuando decidio del todo traicionar a uribe y enredarse con chaves y maduro, pero que enredo ese país esta que arde y por supuesto nuestro presidente se hace el qu eno ve nada, matan asesinan y de todo y eso era que nos iva llevar menos mal le llego su tatequieto.

No hay comentarios.: