Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

PRÁCTICAS ANTICORRUPCIÓN (41479)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01: En un sondeo la mitad de la gente cree que sirven y la otra mitad que no.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle leyes habilitantes venecubanas a un mitómano, egolatra, que nada le interesa su país, es un suicidio colectivo. este tipejo nos deja masacrar de los terroristas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para qué poderes especiales si ni siquiera han llegado a un acuerdo? que primero se desmovilice la guerrilla, eso es lo que espera todo el mundo y el próximo paso a seguir. que el presidente se concentre en llegar a un acuerdo rápidamente o sino que se levante de la mesa.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí noooooooooooooo, por que llevaria al pais ad donde chaves llevo con a venezuela. hoy es una dictadura disfrazada de democracia que llevo a maduro a la presidencia por no haber independencia de poderes. el pais mas rico de latino america es el mas pobre por el socialismo del siglo 21. con superpoderes santos subiria al poder a todos los ineptos camaradas sus mejores amigos de izquierda que lo unico que saben es retorica. bogota es un buen ejemplo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es importante las facultades al presidente encaminadas al proceso de paz, sin facultades será muy difícil , estoy de acuerdo. muchos no entienden que el proceso de paz es un compromiso de todos, no de una sola persona. hay que reflexionar.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí si estoy de acuerdo

Respuesta a la pregunta de la W: Ricardo elcure chacón senador del partido colombia democrática se entregó a la justicia el 21 de abril de 2008 elcure chacón había reemplazado a mario uribe escobar tras su renuncia. es investigado por sus presuntos nexos con el ex jefe paramilitar jorge iván laverde alias "el iguano" de quien presuntamente había recibido varios millones de pesos para su campaña a la gobernación de norte de santander en 2003.28 fue condenado el 16 de septiembre de 2009 a 6 años de prisión

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:No votemos por la far o santos, gracias.

Respuesta a la pregunta de la W: En el añorado caso que quien sea que mande sea el señor uribe, colombia estara manejado por un gran hombre, nos importa un pito si oscar ivan zuluaga es un titere o no lo es. lo que nos importa realmente es que el señor santos vuele, y vuele bien lejos.

Respuesta a la pregunta de la W: Miguel alfonso de la espriella, senador del partido colombia democrática, en noviembre de 2006 se vería involucrado en el escándalo después de que revelara por orden de salvatore mancuso la existencia de un pacto secreto entre varios políticos y los principales jefes paramilitares de las autodefensas unidas de colombia llamado por los medios de comunicación como pacto de ralito donde se comprometían secretamente a "refundar la patria". la revelación del documento sería uno de los elementos que dieron inicio al proceso de la llamada parapolítica. el 14 de mayo de 2007 fue ordenada su captura por el delito de concierto para delinquir agravado por ser uno de los políticos firmantes del pacto de ralito y por su cercanía con salvatore mancuso y carlos castaño. de la espriella renunció a su escaño como congresista para evitar ser juzgado por la corte suprema de justicia y su caso pasó a la fiscalía general de la nación. fue sentenciado a pagar 3 años y 7 meses de prisión por un juez de bogotá después de que aceptara los cargos y someterse a sentencia anticipada, logrando una importante rebaja de su pena.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:No vote santos, no vote far, no vote genocidio


No hay comentarios.: