Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

ESCÁNDALOS Y ANÍBAL REYES (41489)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿COLOMBIA SE PUEDE VER AFECTADA POR LOS ESCÁNDALOS?",   respondió Aníbal Reyes, comerciante: "No creo que pase de ser una propaganda para tapar muchas otras cosas a las que realmente deberían ponerle atención, como el TLC, la privatización de empresas y la pobreza por falta de empleo." 


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy deacuerdo porque no confio en las personas que rodean al presidente y quienes serian los que redacten los decretos en secreto y que favorezcan a unas minorias politicas ( lease barreras, bennedetti, cristo, entre otros.)

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estamos en la olla los negociadores de la paz en la habana y las far para poder sacar una sopa que guste. en esta olla se le echo mucha agua y luego mucho aceite. se rebulle con un palo y se pone a fuego lento. despues de vario años, esta empezando a salir vapor de esta olla y se le esta echando sal, pimienta, ajo, muchísima cebolla picada, mas sal y se pone a fuego alto. se sigue rebullendo con el palo y mas vapor sale de la olla y eso me causa lagrimas por la cebolla y se deja ahí por unos meses mas. mientras tanto, se van pelando las papas la zanahoria y muchas manzanas. ninguno de los negociadores y los de la far son cocineros y no tienen ni idea si esta sopa sabe rico o feo. esperemos a que cuando terminen este mondongo sepa lo suficientemente sabroso como para podérselo dar a digerir a todos los colombianos y pueda ser aprobado por los colombianos en las negociaciones con la far y pueda la paz reinar en este país llamado colombia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. por supuesto que no.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nos entregao cobardemente este presidente junto de su protegidos los generales a quien el da mermelada por su sometimiento y silencio, de naranjo se esperaba al fina y al cabo es el mejor policia del mundo sin agarrar un solo borracho en la calle pero de mora? de colon? de robinson? del cdte del ejercito y de las ffmm? muchos fariceos igual de fariceos a sus jefes ministro de defensa y presidente. escuchar en la hora de la verdad las declaraciones de un sargento herido en su alma por esta situacion, llegaran los dias del juicio.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no se deben otorgar.

Respuesta a la pregunta de la W: Y no los mato la guerrilla.....los dueños torcidos de la tierra y quieren más.

Respuesta a la pregunta de la W: Vote por juan manuel y timo!!

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Esque la gente no sabe la realidad eso es una familia de hampones y asesinos

Respuesta a la pregunta de la W: El anciano es mas asesino que las farc miren las fosas comunes de campesinos haber cuandos muertos tiene en el buche el anciano

Respuesta a la pregunta de la W: Santos y ivan narquez a la presidencia, ya!!!

No hay comentarios.: