Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

CAI PARA LA ESPERANZA (41466)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01: Por la inseguridad para el barrio La Esperanza están pidiendo les doten de un CAI


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con darle poderes especiales a santos, que mas no quiere, presidente santos, sea original no se copie de su amiguis, de venezuela. pero para que poderes acaso usted trabaja?.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hacer alianzas con paracos, sobornar a yidis para reelegirse, regalar notarias, ordenar espionajes ilegales y crimenes de inocentes para disfrazarlos de guerrilleros,etc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Espero saquen el porcentaje en la encuesta que es, no estoy de acuerdo, terminan regalando el país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con facultades extraordinarias al presidente, pues sería implantar el sistema dictatorial que viene utilizando maduro en venezuela, y ya sabemos dónde está el pueblo. sometido y encarcelado!.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no estoy de acuerdo de entregarle un cheque en blanco. a juan manuel santos si es así y nos venta entregando a los criminales de farc no estoy de acuerdo .es como entregarle un cheque en blanco.si no tiene el poder y los bandidos .se lo están comiendo vivo.....no sea terco un nobel de la paz no vale entregarnos a esos criminales

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Me van a dar 50 mil pesos por botar por ese que le dicen zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Estamos tratando de controlar el trafico de la droga, junto con el gobierno hemos trasado un plan magnifico haber si no nos descubren , po rotra parte ni se les ocurra preguntarnos donde estan los millones dolares que tenemos sembrados, sin contar con los millones de cadaveres que estan en estas hermosas tierras colombianas, bueno eso es tod por ahora el gbierno nuestro hijos y yo les agradeceremos nos dejen descansar en estos 8 días ya que estamos mamados de matar, extorcionar, robar, secuestrar uy me canse empezamos el descanso desde ya

Respuesta a la pregunta de la W: Conociendo que todos sus gobernantes desde hace diezaños han sido uribestias y muchos de ellos en la carcel.....lástima que los medios de comunicación no cuenten la verdad.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Respuesta de la guerrilla a un periodista , ahora no le voy hacer eco lo mas importante es el punto 3 para ver si sacamos de este hueco a nuestr enviado, los niños bueno para eso hay muchos.

Respuesta a la pregunta de la W: Los paramilitares quieren regresar al poder para poder administrar sus intereses y. seguir lavando dollares....muchos llegan al poder como marionetas y mandaderos.

No hay comentarios.: