Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

NO CREEN EN LOS FUNCIONARIOS (41478)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01: El 80% de los colombianos no confían en los servidores públicos.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y ahora que dirá el doctorcito santos del fraude en las ffmm? hummmm... "don perfecto" esperamos que se pronuncie al respecto...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Senores de el tiempo no estoy de acuerdo con darle facultades al presidente para negociar la paz con las farc ,si las farc en realidad quieren la paz como mantienen diciendo de palabra, por que los hechos demuestran lo contrario ,deben someterse a lo que decida el constituyente primario o sea nosotros los ciudadanos ,ellos pregonan que representan a los colombianos del comun o pobres y si tienen tanto respaldo popular entonces cual es el miedo a someter lo pactado a referendo si segun ellos el si seria abrumador ,creo mas bien que saben que los colombianos los repudiamos y el no sera vencedor si esto sucediera quedarian derrotados politicamente y quedarian como lo que en realidad son terroristas narcos asesinos ,en mi ignorancia creo que no aseptan el referendo y el gobierno y los ciudadanos debemos ser firmes en exigirlo nada de constituyente por que serian unos lagartos los que negociarian el destino de la paz que concierne a todos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. cuando un presidente no tiene sintonia con lo que su pais desea, no es valido dar facultades extraordinarias, ya tenemos el ejemplo castro chavista , o el ejemplo cubano, o el ejemplo de norcorea.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí. tiene colombia un hombre mas preparado que nunca para asumir una responsabilidad como la de hacer el cierre para modernizar la nación mas beligerante de américa del sur, modernidad significa, legalizar una sub-sociedad -la lucha armada-,para que aporte,esa es la politica.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos no es digno de confianza y esperar es sinónimo de otra matanza de soldados que pierden terreno frente a un comandante en jefe inepto

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Quien fue el padrino de estos angelitos ????? ............ pues el hoy "capataz" de la campaña fariana. esta joyita se daba por arrumada en el cuarto de san alejo, pero vemos que todavía tiene alientos de ladrar

Respuesta a la pregunta de la W: Más importante que la guerrilla ( sólo el 4,7%) es el grave problema del desempleo ( 22.7%) y la inseguridad ( 14%) , educación 2l 10% . de manera que para qué un proceso de paz con quién no es el problema ? para qué un proceso de paz sin paz en las calles , sin paz en las familias , sin paz en el campo ? la lucha de la guerrila es contra ellos mismos porque perdieron sus "ideales" de revolución romantica por dedicarse al narcotrafico , cayeron en la corrupción y estan dedicados a extorsionar desde la habana por cuenta de la familia santos que quiere despues de 150 años de mandar en el pais, perpetuerse en el poder con la ayuda corrupta de la guerrilla. firmarán la paz pero sin castigos !.

Respuesta a la pregunta de la W: Si asi es, el presidente santos, es el presidente con mas guevas.. nueve millones y medio de guevas salimos a votar por este señor sin embargo al marrano no lo capan si no una vez.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Todos a votar por zuluaga, no mas santos ni farc

Respuesta a la pregunta de la W: Todos ellos para llevarlos a los altares por honestos trabajadores tienen huevo. con toda esa guarida de ratas uribistas y son tan sinverguenzas como muchos colombianos que creen en monseñor marianito uribe balas.

No hay comentarios.: