Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

CONTRATOS UNTADOS DE SOBORNO (41483)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01: En Colombia el 91% de los contratos están untados de soborno.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El país reclama un proceso con total transparencia en el marco de las leyes. no se requieren facultades especiales, se abre la puerta a trasgredir normas y preceptos en una sociedad democrática y con profundo respeto de su institucionalidad. pasaríamos a un estado con rasgos antidemocraticos y dictatoriales, el país ha sufrido mucha violencia como para negociar un tratado de paz a sus espaldas y menos aun sin conocer ampliamente el resultado de los acuerdos a que se han llegado.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Despierta colombia!!!!!! que perfecto santos lo que quiere es dictadura! sigan votando por este solapado con su tartamudeo nos lleva derechito al socialismo jajajajaj pongámonos las pilas que a este lo está asesorando el tal fidel castro, evo morales, maduro, correa , la cristina y el muy solapado con su " nadaito de perro" lo está haciendo muy bien...así que despierta colombia!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No merece el mínimo respeto mucho menos poederes especiales, si lo que estamos es rogando a dios para que se largue!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo que no saben los medios que recibieron la mermelada para no publicar nada en contra de santos es que cuando se suba santos con las farc al poder van a cerrar todo medio que se atreva a publicar cual quir noticia que no este permitida publicar , como lo hacen en venezuela y cuba

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nuestras fuerzas públicas son tan respetuosas de la constituciín, que antes que dar golpe de estdo prefieren renunciar. ojalá todos renuncien

Respuesta a la pregunta de la W: José de los santos negrete es representante a la cámara del partido conservador por el departamento de córdoba. fue vinculado al proceso por aparecer como firmante del pacto de ralito y detenido en mayo de 2007. fue absuelto en noviembre de 2007 por la corte suprema de justicia ya que si bien firmó el pacto no se encontraron pruebas de haber estado comprometido en dicho acto y los testimonios en su contra eran contradictorios y faltaban a la verdad. el representante siempre sostuvo que asistió a la reunión solo para acompañar al entonces congresista luis carlos ordosgoitia

Respuesta a la pregunta de la W: Me tienen jarto las cartas bajo la manga de juan manuel santos, votare por oscar zuluaga, buenas tardes.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Alfonso campo escobar elegido representante por el departamento del magdalena para el periodo 2006-2010, fue uno de los firmantes del pacto de ralito, renunció a su fuero para evitar ser juzgado por la corte suprema de justicia, su caso pasó a la fiscalía. fue condenado a 6 años de prisión sentenciado por los delitos de concierto para delinquir, constreñimiento al sufragante y alteración de resultados electorales también fue multado con más de 1.600 millones de pesos. según el juez, campo alcanzó su escaño gracias a la influencia del ex jefe paramilitar alias jorge 40.

Respuesta a la pregunta de la W: Miguel pinedo vidal senador del partido cambio radical detenido el 31 de marzo de 2008.renuncio a su curul, para ser investigado por la fiscalia. en julio del 2009 mientras se endereza judicialmente el caso, pinedo vidal será dejado en libertad. condenado a nueve años de carcel.

Respuesta a la pregunta de la W: Lo mejor para el pais es un cambio de gobierno, gracias.

No hay comentarios.: