Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

ORDENES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS (41484)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01: Es el sistema de contratación que más les gusta a los alcaldes.

2. Prácticamente no tiene ningún control y se hace a dedo para pagar favores, claro que los alcaldes y los concejales lo niegan y hasta se ponen bravos.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, nunca ... como les parece el care palo que cuando secuestran a el general alzate si salió bravo y efusivo a cortar diálogos y a meterles precios a estos delincuentes... que hoya estarían tapando .. en cambio con la muerte de estos 11 soldados apenas habla pidiéndole a las farc que se disculpen ayer parecía que se iva a quedar dormido diciendo esas palabras , pareciera que alguno de sus secuaces como el sr benedetti que ahora todo el pueblo lo nombro rata pir lo que el insulto al pueblo nombrándonos gatos, y es que aquí en colombia somos gatos y para que lo sepa señor benedetti tenemos lis sentidos muy desarrollados para desgracia suya y de juan pa.. no nos vamos a dejar meter lis dedos a la boca .. ya déjenme de cuenticos y de estar señalando para otro lado o echarle culpas a otros gobiernos del pasado , ustedes son lis que están en el poder y ya tienen a todo un pueblo irritado .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Oigan tarados es que no entienden que queremos un pais excelente para vivir como cuba o venezuela comunista socialista, timochenko presidente miren la bogota que nos deja el comunista petro ,,,que orden,, que cultura,,que aseo, que seguridad, que vias el esta copiando ser como la haiti suramericana je.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? en absoluto, no estoy de acuerdo en otorgarle facultades extraordinarias al presidente santos, sería una gran locura porque ese señor ya entregó el territorio colombiano y a su pueblo a sus amigos de la farc. ruego con voz tan fuerte que llegue hasta el cielo que los hombres y mujeres de las fuerzas militares no se callen, no se dejen intimidar ustedes también son parte del pueblo y por ende el pueblo está con ustedes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No debe dársele poderes, sería muy peligroso. si se hace, a la vuelta de unos meses, la guerrilla posesionada estaría al mando del país.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A este enfermo mental le dan leyes habilitantes y es más peligroso que dárselas a cúpula de las far.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Tregua de 15 dias para apoyar al que nis firmara la impuniadad att. farc y demas criminales,

Respuesta a la pregunta de la W: Javier cáceres leal senador del partido cambio radical detenido desde septiembre de 2010, fue condenado a nueve años de cárcel por el delito de concierto para delinquir agravado por promover grupos armados ilegales, en este caso: paramilitares. cáceres fue encontrado culpable por sostener acuerdos de tipo político con alias juancho dique, entre los cuáles estaba -según las declaraciones de expara un apoyo para llevar a luz stella cáceres, hija del congresista a ser diputada en bolívar.

Respuesta a la pregunta de la W: Oscar ivan salva esto porque con santos vamos pal abismo

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Humberto builes correa, senador antioqueño del partido cambio radical, ingresó al senado en reemplazo de reginaldo montes que fue detenido dentro del mismo proceso, builes es un reconocido empresario nacido en el municipio de san josé de la montaña, en el norte de antioquia. fue senador durante el período 2002-2006. fue detenido el 8 de abril de 2008, por presuntos vínculos con alias 'el alemán'.8 condenado a 90 meses de prisión y 6.500 salarios mínimos legales mensuales de multa

Respuesta a la pregunta de la W: Se comprobó que la ignorancia la manejan con hilos

No hay comentarios.: