Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

SOBORNOS DEL 31% AL 40% (41467)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01: Se manejan en el 5% de los contratos.

NOTA 02: Ese porcentaje de soborno del 31% al 40% es una cifra escandalosa.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este oportunista esta contagiandose cada vez mas de la demencia dictatorial chavista

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, el sr. presidente no cumple su palabra, como en el caso de la promesa de bajar el porcentaje de la salud de los pensionados, el sr presidente es amigo del indeseable magistrado pretelt, el sr presidente solo busca un premio nobel de paz para deleitar su vanidad, la paz en colombia es imposible mientras tengamos tanta corrupción y tanta desigualdad social, mientras votemos el dinero repartiendo mermelada y la educación y la salud vuelta un desastre.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en ortogar facultades extraordinarias al presidente. sus actuaciones no merecen confianza.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca estere de acuerdo con este combo de juanfarc es el palacio donde todos estan buscando su premio de paz y el pueblo que espera que se haga justicia son salucoop que este calvito lo desfalco y esta buscando desviar el robo con esta clase de patrañas y acabar el pais o lo poco que queda ya que estando en el poder las farc con estos rat.... despertemos no ayudemos asabarlo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que verguenza para un presidente y para los colombianos, tener que leer el 99.9% de los comentarios en contra no solamente de otorgarle facultades extraordinarias sino encontra de su desastrozo gobierno y su incapacidad de poner limites y condiciones a los terroristas. que se puede esperar de un presidente que "protégé" a los narcoterroristas y le importa un soberano pepino la suerte de los demas colombianos?

Respuesta a la pregunta de la W: La paz es un anhelo muy muy preciado y se construye cuando hay empleo, educacion, oportunidades de negocios, estabilidad en el campo, sueldos justos, no politiqueria, oportunidades para todo el mundo. como todo esto en colombia no existe como debiera ser, pues no me importa esa paz sin ideales. hagamos el cambio social y la paz vendrá por añadidura.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Santos se unio a los narcoterroristas, para hacer trampa en firmar paz de punto 3, los narcoterroristas dejaran de matar niños, por 8 dia, dejaran el secuestro por 8 dias, dejaran de torturar y matar soldados, policias y civiles por 8 dias, y santos cree que colombia le va a caer en las trampas y traiciones otra vez? esta desesperado se unio al castrochavista de petro, se unio al fiscal para encubrir 12 millones de narcodolares de sus asesores, y ahora busco' jefe de campaña cesar gaviria que se alio al grupo los pepes , para combatir a pablo escobar

Respuesta a la pregunta de la W: El muñequito de las farc esta listo, si pierde a pagar escondederos por todo lo que les debe, asi que a votar por la guerrilla colombianos, venezuela es nuestro techo.

Respuesta a la pregunta de la W: Asi que a votar por la guerrilla digo por santos, los arcangeles de la cupula te esperan en palacio para cobrarte el favor.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Uribe dejo el pais con mucha seguridad y anda con trecientos guardaespaldas.....se ve que lo quieren muchísimo.....quiere llegar a la presidencia ventrílocuo zulúaga es su mandadero.

No hay comentarios.: