Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

ÁGUILA Y FREDDY URRIAGO (41469)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL DE LOS EQUIPOS DEL VALLE DEBE IR A LA LIGA ÁGUILA?",   respondió Freddy Urriago Dorado, periodista: "América por supuesto, si sabe aprovechar el gangazo que le dio la Dimayor, en su desespero por ayudar a los históricos de este país." 


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aqu eso es lo que quiere el traidor de santos, y sus aliados, apoderarse del pais, con los terroristas de as farc, siguiendo los consejos de fidel castro , pata convertir a colombia como venezuela en una dictadura y llavarnos a la ruina; donde son cabezas visible el fiscal montealegre, el senador cristo,, roy barrera, ivan cepeda, petro, piedad cordoba y demas del polo democratico,. pero aqui se van a quedar viendo un chispéro, porque la democracia en nuestra pais va a perdurar por siempre. esto hace parte de las negociaciones sucias que vienen haciendo en cuba, a la espálda del pueblo y lastima porque es con la anuencia de generales tanto de las fuerzas militares como de la policia, uqe horror.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estamos siguiendo el modelo venezolano y ya ven como están viviendo allá. de manera que estoy completamente en descuerdo y hay que oír al pueblo que es la voz de dios.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El doctor santos es un traidor, pinocho le quedo en pañales, con esa carita y su mermelada le esta entregando el país a los narco traficantes. toca es sacarlo de la presidencia antes de darle mas poderes, es mejor dárselos a los narco subversivos directamente sin el intermediario de santos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vale la pena lo vale por la paz,para evitar otros 50 años de conflicto social y armado los que sabemos como es la guerra añoramos la paz pero na la la paz de los arrodillados y paz con justicia social con democracia verdadera lo que teme la derecha recalcitrante como el doctor ladroño.varito y monseñor

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Inicialmente cuando votamos por santos, el nos prometió continuar con la seguridad democrática por medio de la cual se logro cambiar el destino trágico de nuestro país; pero ahora siento q la a cambiado a seguridad a la guerrilla. por esto y por muchísimas cosas mas q nos a mentido no estoy de acuerdo de q se le den mas facultades a santos. no me ciento seguro con su plan de gobierno.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Dios bendiga acolombia con la paz. santos presidente 2014-2018

Respuesta a la pregunta de la W: Es muy importante tener en cuenta que para el presidente santos la paz no es una propuesta , la paz es un hecho que va tomando fuerza con el apoyo internacional. colombianos no desperdiciemos esta oportunidad , en 60 años nunca hemos estado tan cerca de esa anhelada paz . no se dejen engañar por los señores de la guerra que con mentiras vienen atemorizando al pueblo y mintiendo sobre la gestión del presidente santos.. santos 2014-2018. bienaventurados los que buscan la paz por que ellos verán a dios.

Respuesta a la pregunta de la W: Por lo demás, me siento feliz con el fallo de la corte sobre la haya, respaldando al presidente santos. creo en el proceso de paz. lo respaldaré con mi voto. las demás candidaturas son cantos de sirena, peligrosísimos, para que todos los marineros colombianos naufraguemos de nuevo en aguas traicioneras y turbiaspor lo demás, me siento feliz con el fallo de la corte sobre la haya, respaldando al presidente santos. creo en el proceso de paz. lo respaldaré con mi voto. las demás candidaturas son cantos de sirena, peligrosísimos, para que todos los marineros colombianos naufraguemos de nuevo en aguas traicioneras y turbias

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Estoy de acuerdo con esta persona que escribe sobre los mensajes de televisión, esta semana dejaron un comercial que dice que a zuluaga no le importa la cas de la gente, pero cual casas hizo 1.500 reparo 1.500 y dice que eran 100.000 y fuera de eso la comisiòn nacional de telvisión al estilo maduro acepta sacar esta serie de propagandas que estoy seguor van a tener un efecto bumeran, se les va devolver y la gente se va dar cuenta con la chinada qu estamos tratando

Respuesta a la pregunta de la W: El gamin (merefiero a este disque señor lleras) ya vieron los comerciales que dejo presentar la comisión de telvisión, sobre zuluaga, definitivamente cualquier parecido con venezuela y maduro es pura conincidencia.

No hay comentarios.: