Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

SOBORNO PAGOS ANTICIPADOS (41495)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01: Transparencia por Colombia dice que el soborno se paga antes del proceso de licitación.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sería la peor puñalada para colombia,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El "famoso acuerdo" nunca ha dado resultados. es inminente la accion del presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos fue a medellin a exigir el indulto para timochenko y marquez- a hora quiere poderes especiales para acabar con el pais.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas se le debe firmar una carta en blanco al presidente santos, eso nos pondría a la par de maduro y nos entregaría mas rápido a las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, todos debemos decidir, que es lo mejor para el país. no solo una persona.

Respuesta a la pregunta de la W: Destituido e inhabilitado por 15 años ex ministro fernando londoño por abuso de autoridad y conflicto de intereses . por realizar gestiones a favor del consorcio italiano recchi, del que fue apoderado judicial, haciendo uso de sus poderes como ministro del interior y de justicia, la procuraduría general de la nación sancionó con destitución e inhabilidad de 15 años al señor fernando londoño hoyos. en el fallo adoptado el pasado viernes 12 de noviembre, la procuraduría consideró que el ex ministro incurrió en conflicto de intereses y usó abusivamente su autoridad como segundo hombre más importante de la república después del presidente. como se recordará, el señor londoño hoyos fue, en 1997, apoderado judicial del consorcio italiano recchi, que contrató en 1994 con el estado la construcción de un tramo de la vía bogota-villavicencio. tiempo después se presentó un conflicto en el contrato y el señor ex ministro sugirió la conformación de un tribunal de arbitramento del cual no hizo parte y que en el 2001 falló en contra del estado colombiano por algo más de $13.958 millones de pesos, decisión que fue confirmada por el consejo de estado. por su gestión el ex ministro recibió poco más de 74 millones de pesos como honorarios. sin embargo la falta de recursos para el pago de la deuda, hizo que el gobierno mantuviera pendiente su cancelación, intentando un acuerdo posterior con los abogados de la firma italiana.

Respuesta a la pregunta de la W: Gayviria llego muchachos a correr, a este no se le escapa.... uy loca que miedo, santospinocho como va la semana entrante invitara que lo ayude superman, batman y claro robin por gayviria....

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Por la verdad asesinan a quien se atreva denunciar.

Respuesta a la pregunta de la W:  me mame de la guerra queiro paz como sea

Respuesta a la pregunta de la W: Eso tiene un tinte de ultra derecha huele a viejo falsso

No hay comentarios.: