Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

MUCHO PRESO EN USA (41464)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01: Estados Unidos tiene el 4,4% de la población del mundo, pero tiene el 22% de los presos de la tierra.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En donde esta la favorabilidad de santos,que dicen las encuestas ? no se encuentra un comentario a su favor. en donde esta la imparcialidad de los medios ? la respuesta a julio sánchez cristo, cuando se preguntaba, porque a colombia le va bien el exterior, y en colombia no (hablando de su proceso de paz). la respuesta es que los colombianos vivimos en carne propia lo que pasa, el hambre, la inseguridad, la injusticia de la justicia. por haberle dado superpoderes los venezolanos a maduro están en el peor de los mundos. los colombianos no lo aceptaremos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sin facultades este hpta y sus secuaces nos tiene ya casi vendido a la guerrilla como sera con facultades especiales, sin duda alguna este desgraciado nos quiere poner igual o peor que venezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No no estoy de acuerdo en absoluto. no queremos un dictador como en venezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no estoy de acuerdo.

Respuesta a la pregunta de la W: Para nuestras vacaciones se le pide respetuosamente al pueblo colombiano una recolecta esto con el fin de que nuestra hospedaje en la habana, dado nuestra generosidad debe ser a todo confort.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:De cual paz estan hablando? paz con hambre? paz con desigualdad? paz con desempleo? paz con pobreza? paz con asesinatos, robos e inseguridad? cual paz hablan. en colombia nunca existira la paz si existe la injustia. la paz no se negocia, no se vende y mucho menos se comercializa para campañas politicas. la paz empieza por casa. empieza acabando la corrupcion. empieza dejando tanto odio y rencor hacia los demas. dejen de hablar de paz, si esta nunca llegara. voten por el que menos dejara el pais en ruinas, ya que, no hay nada bueno por escoger.

Respuesta a la pregunta de la W: Los paramilitares en el gobierno de monseñor acabaron fusilaron mataron asesinar a miles de campesinos en el casanare para quitarles sus tierras lástima que los medios de comunicación no pasen las denuncias en directo y bajo juramento uribe. es sordo muy sordo no quiere la paz.

Respuesta a la pregunta de la W: Ese si hace masacres todos los dias matar matar y matar ese si no descansa ...gaviria vacielo otra vez y el viejo hay si no sale del bumker

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Se le recuerda a la distinguida clientela colombiana que por vacaiones, nuestro jefe de protocolo el dr. santos se encargara de nuestro asuntos, ah si es relacionados con cadaveres hay un mapa que les dejamos y si logran salvar todas las minas quiebrapatas encontraran huesamenta por todos lados eso si los identifican ustedes por nuestra vacaiones

No hay comentarios.: