Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

SOBORNOS DEL 41% AL 50% (41471)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01: Aquí ya estamos hablando que se están robando la mitad del valor de la obra.

NOTA 02: Esto ocurre en el 6% de los contratos.

NOTA 03: Con esos fondos cualquiera es alcalde, gobernador, concejal o diputado.

NOTA 04: Claro que en un contrato bien grande, cualquier suma que se pague como soborno, se puede esconder.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No ya se murio mi comandante chavez, no quero tener que estar 4 horas reclamndo una bolsa de leche para mis hijos y esta bestia con poderes estraordinarios nos rendimos que las farc nos van a liquidar a todos .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Se debe esperar a los acuerdos de ls habana porque cualquier decisión unilateral puede no ser aceptada por las farc y se genera un vacio peor. debe firmarse la paz lo antes posible!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con facultades extraordinarias. santos no es honesto con nosotros los colombianos en esa pantomima que es el proceso

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no estoy de acuerdo. jamas habia vista un gobierno mas corrupto. da tristeza ver como este sujeto ha ido corrompiendo dia a dia la mayoria de las institutions.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? :no estoy de acuerdo con esas tales facultades; son varias las razones que me convencen; primero, el ejemplo de venezuela sobre el uso de esas facultades,; segundo, no ha cumplido sus promesas de campaña, luego no se le puede creer y si se teme un desastre en todos los aspectos; tercero, fue totalmente el culpable de los asesinatos de los soldados, al quitarles la mano derecha como uno de ellos dijo y que ha puesto el pecho en el campo de batalla y sin recibir una sola medalla como el hijo del presidente que esta lleno de ellas y sin disparar un solo tiro al enemigo, solo jugando tiro al blanco; cuarto, se convierte en un dictadorzuelo, tal y como se observa con el proyecto del plan denominado equilibrio de poderes, en el cual absorbe las tres ramas del poder publico; quinto, la experiencia universal es que solo se pacta el fin del conflicto cuando se tiene el dominio de la situación, así como le entrego el poder el ex-presidente uribe, mientras no tenga ese dominio se burlan a todo momento y el pais lo sabe, no cabe mas espacio para seguir; gracias

Respuesta a la pregunta de la W: Blancos van a quedar pero de l susto, cuando vean la votación de zuluaga se pronostica un triunfo en la primera y por eso la enloquecida del gobierno, bueno me refiero a gayviria

Respuesta a la pregunta de la W: El voto en blanco es la alternativa para evitar que continúe el proceso 8.000 de los elefantes,... el paramilitarismo genocida y los hackers de zuluaga del dicatador furibe.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Bien por el secretario de la onu entre sus apartes dice que hay que seguir la negociación, sin mentiras, sin muertos, y sin faltalr al pueblo colombiano, ah y no matando niños como sifueran animales bien por el.

Respuesta a la pregunta de la W: Importante es el tema de la paz . colombia necesita una política de paz seria en donde se imponga el equilibrio, la justicia. no acepto un estado arrodillado ante las farc y aliado de esta guerrilla.

Respuesta a la pregunta de la W: Viendolo bien votare por zuluaga, es mejor una areciada de una vez acabarlos como en el peru y no una paz mentirosa, engañosa y palitraquera

No hay comentarios.: