Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

MORBILIDAD POR ALCOHOL (41498)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01:  Al alcohol se le atribuyen más del 5;1% de la carga mundial de morbilidad.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mientras uribe siga libre colombia no podrá salir adelante; pongale la firma

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, absolutamente no. no podemos cometer mismos errores de venezuela. lo de la habana es una farsa, aprovechado por los mayores criminales del mundo, con la coautoria del gobierno.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Captura ya !

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Solo facultades extraordinarias para mejorar calidad de vida de campesinos, transportadores, profesores, para gente trabajadora y honesta, no para dar dádivas y dejar impunes tantos crímenes de los narcotraficantes , asesinos que se encuentra en hotel cinco estrellas en la habana. no a poderes ordinarios y extraordinarios a un traidor del pueblo trabajador y honesto.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estamos la gran mayoría de los colombianos tan desilusionados de su mandato, que todas sus realizaciones han sido caóticas para el país, como se le ocurre y con que alientos le vamos a otorgar facultades extraordinarias para acabarnos de undir. es usted sr. presidente quien debe pedirle perdon al país y renunciar al poder con el cual quiere buscar su propia gloria vendiendo la nación disque buscando la paz

Respuesta a la pregunta de la W: La paz no se va a obtener porque se logre un acuerdo con las farc, que apenas es uno de los actores . está el eln con sus voladuras al oleoducto , secuestro , extorsiones etc .y las bandas delincuenciales aliadas al narcotráfico tanto en la zona rural como en la urbana y en esta última con sus fronteras invisibles . santos pudo negociar con todas ellas, porque se lo propusieron , pero solo quiso hacerlo con las farc , luego le quedó corto el mandado , es como si quien está en data crédito por varias obligaciones , pretenda que lo saquen de la base de datos porque paga una de tantas , no , tiene que cancelar todas para obtener el paz y salvo . la paz aún tarda sr. santos .

Respuesta a la pregunta de la W: Invito a todas los que quieran aportarle algo a la paz hoy vigilia por la paz y en apoyo a quienes quieren pas y repudiar la guerra

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:La paz se necesita pero no bajo la cultura del miedo. entregando el pais a los criminales de kas farc, eso es a lo que juega , o analicen las farc impunes de todo delito y ahira senadores, y kas familias desplazadas los campos azotzdos, los mutilados por las minas quiebrapatas y para que se dice mas.

Respuesta a la pregunta de la W: Gaviria creo las convivir el consejo de estado advirtió que fue precisamente ese comportamiento permisivo de la administración pública lo que permitió que se cometieran y perpetuaran actos execrables que atentaron contra los bienes e intereses jurídicos más esenciales de la población, en una punible y reprochable connivencia entre las autoridades públicas y los grupos armados ilegales%u201d. esos servicios de vigilancia y seguridad privada fueron creados por el decreto 356 del 11 de febrero de 1994, firmado por el entonces presidente de la república, cesar gaviria trujillo, y el ministro de defensa nacional, rafael pardo, actual ministro del trabajo. esos servicios estarían constituidos por grupos de civiles a los que se les permitiría portar armas y se pretendía que sostuvieran intercambios constantes de información con las fuerzas militares para fortalecer la seguridad en las regiones. la superintendencia de vigilancia y seguridad privada quedó autorizada para regular y supervisar esos servicios y fue esta entidad la que el 27 de abril de 1995 expidió la resolución que les puso el nombre de convivir. en una decisión posterior, fechada el 22 de octubre de 1997, determinó que no se debería usar más esa denominación.

Respuesta a la pregunta de la W:  respete que la paz no es un juego entre cielo y tierra no hay nada oculto

No hay comentarios.: