Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

GRANDES LOGROS (41492)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01:  Tenzin Gyatso, el Dalai Lama dijo: Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooo, noooo, absolutamente nooooo. en ningún político se puede confiar pero menos aún en santos. el presidente y el fiscal parecen estar amangualados y quieren que se les de cheque en blanco para entregar el país a sus camaradas farianos. el pueblo es soberano, solo el pueblo puede decidir.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Crisis en la policia?procedimientos de rutina?es el comienzo de la desbandada en nuetras gloriosas fuerzas armadas que ya no soportan el pobre y humillante respaldo que le esta dando el gobierno.a la policia y a nuestras fuerzas militares,los queremos mucho y los apoyamos en sus labores y sacrificios diarios para mantener una colombia libre y democratica. ustedes son nuestros heroes!!a toda colombia despierten que el fin de nuestras libertades,propiedad y familia estan en peligro.viva colombia libre!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Totalmente en desacuerdo, colombia no puede quedar en manos de personas que no deciden por voluntad propia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Creo incluso que se debe legislar para prohibir que el destino de colombia lo pueda llegar a tener una sola persona, si se deja abierta esa posibilidad es un peligro latente para que un líder con banderas populistas se monte en el poder y abusando de sus poderes absolutos se atornille en el poder al mejor estilo venecubano...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Seria el colmo, claro k ustedes los medios arrodillados, lastima no hay unn periodista honesto k le pregunte como es posible la traicion al pueblo colombiano, k todos sin excepcion sabemos k la habana es una farsa, k sus amiguis no pretenden nada bueno, lease, nada bueno para el pais, esto se convertira en venezuela y el traidor se largara del pais, igual a sus alcahuetas, barreras, cristo, benedetty, en enano fiscal guerrillo, en fin, los asesinos, mafiosos de la habana nisiquiera piensan pedir perdon, ni mucho menos pagar un segundo en carcel, esto es muy vergonsozo, no es como santos hace ver, x su arrogancia.

Respuesta a la pregunta de la W: Es muy importante, una paz donde los criminales paguen por sus fechorias, que sean catigados y que no se les entregue el pais en bandeja de plata, por eso santos no debe ser reelegido.

Respuesta a la pregunta de la W: "maría del pilar hurtado dio las órdenes de las chuzadas" así lo manifestó el exsubdirector de análisis del das, gustavo sierra, quien entregó a la justicia documentos y testimonios sobre la injerencia en este escándalo de la exdirectora de ese organismo.el exsubdirector de análisis del das, gustavo sierra canales, arremetió en contra de la exdirectora del das, maría del pilar hurtado. sierra en diálogo con noticias rcn reveló que hurtado fue quien directamente impartió la orden de las interceptaciones telefónicas que desde el das se gestaron en contra de políticos, magistrados y periodistas. cella dio las órdenes con sus asesor jaime polanco barreto; eso está totalmente probado dentro del expediente, recalcó. igualmente, sierra cuestionó la actual condición de asilada política en panamá de su exjefe, a quien esta semana la interpol no le emitió circular roja. se pregunta uno por qué hay un asilo político a una persona que dio estas órdenes, manifestó con malestar. finalmente, se mostró confiado en que la justicia actuará en contra de maría del pilar hurtado. %u201cespero que la justicia tome las medidas del caso con las pruebas documentales y testimoniales; hay más de siete testimonios%u201d, añadió. sierra fue condenado a 8 años de prisión por su responsabilidad en el escándalo de las chuzadas telefónicas, siendo el tercer condenado por ese proceso que adelanta la justicia. el exsubdirector de análisis del das había llegado a un acuerdo con la fiscalía para allanarse a los cargos que se le imputaban.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Le doy mucha importancia, por eso yo no voto por las farc, no voto por santos.

Respuesta a la pregunta de la W: Admiro a mucho paisa emprendedores y honestos pero tienen unas lacras que se cagan en el pais ladrones, corruptos, mentirosos y gatilleros.

Respuesta a la pregunta de la W: Es un economista y político colombiano, actualmente destituido e inhabilitado a ejercer cargos públicos por corrupción. en el 2006 fue nombrado ministro de agricultura y desarrollo rural en el gobierno de álvaro uribe vélez; cargo al cual renunció el 7 de febrero del 2009 para aspirar a ser el candidato del partido conservador colombiano a la presidencia de la república para las elecciones de 2010.1 su gestión estuvo envuelta por escándalos como los de hacienda carimagua y el programa agro ingreso seguro. en 2010 fue nombrado embajador de colombia en italia por el presidente santos, pero declinó. días después fiscalía general de la nación le abrió una investigación por las anomalías de agro ingreso seguro. la procuraduría general de la nación lo encontró culpable, destituyéndolo formalmente e inhabilitándolo por 16 años a ejercer cargos públicos. el magistrado orlando fierro aprobó la petición de la fiscalia general de la nación para enviar al exfuncionario a la cárcel la picota en bogotá pero el 14 de junio de 2013 el tribunal superior de bogotá le concedió la libertad.

No hay comentarios.: