Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

PALMIRA COMÓ VAMOS (41503)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01: En Palmira necesitamos hacer un estudio sobre el Municipio exento de compadrazgos y de partidos que nos diga en realidad dónde estamos y lo podamos compararla con dónde deberíamos estar.

NOTA 02: Sin decirnos mentiras.

NOTA 03: Y sin proteger a nadie.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Srs. de el tiempo es aplastante no son redes sociales es una encuesta el 97% esta en contra del proceso de paz no de si le dan facultades a santos no las respuestas es terminar ya con esa comedia de mala muerte llamada la paz por un nobel autos jms mártires el pueblo colombiano, ahí le queda pues la encuesta al sr. senador balotelli hay me equivoque es benedetti es que son iguales de pe-tar-dos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo , el presidente está fallando en su generosidad. si miramos con claridad lo que ha sido este proceso, las farc no han mostrado verdaderamente su intención de paz. el hecho de que estén sentados en una mesa no significa que realmente quieran reintegrarse a la sociedad. no nos llamemos a engaños, las farc siguen delinquiendo y los supuestos "actos de defensa" en contra de nuestros soldados obedecen a proteger áreas donde ellos delinquen. me pregunto si en una eventual desmovilización la guerrilla va a entregar los dineros, bienes y negocios obtenidos ilícitamente, creo que es una de las partes más delicadas, en la medida de que estos mismos les sirven para seguir financiando sus actividades en busca del poder. no podemos entregarles cheques en blanco a quienes no cumplen con lo poco que han prometido: que pasó con los niños?, que paso con la eliminación de los campos minados?. y sigo preguntando quienes están instigando las marchas de los indígenas en el cauca?, quienes se están lucrando de las explotaciones ilegales de nuestros recursos?.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nos unimos al comentario del forista # 1681,de acuerdo, ok.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca en la vida podría estar de acuerdo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, ya vendio al pais, y con poderes especiales ahi si nos acaba de undir.

Respuesta a la pregunta de la W: No se por quien votar aun no he decidido pero si la paz llega a cualquier costo mejor la paz para que mas plomo.........mas sangre.......mas masacres mas secuestro........mas odio.....si la paz esta cerca lo pensare la paz

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:No votare por el traidor judas izcariote, hacerlo significa estar de acuerdo con entregarle el país a los asesinos y criminales del mayor cartel criminal del mundo. santos traidor, los colombianos lo aborrecemos.

Respuesta a la pregunta de la W: Lastima que zuluaga sea el matacho de donoso del uribe asesino y si no votaria por el el es un tipo bonachon pero s pego a tremendo moco

Respuesta a la pregunta de la W: Pero entre la rata de santos y la de uribe me quedo con santos a sabiendas que es una rata pero votare por dios que si por la rata de santos jamas por la rata asesina

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Miren lo cochino y asquiento de los pliticos.......ayer unos eran y son aun de la u....cuando alvaro uribe pértencia a ese......partido.cuando se fundo el mismo santos en imagenes que hay de television le dijo a uribe......presidente este es su patido ahy le entrego el partido de la unidad y .......blablablabla...y mas mier...de ese partido hacian parte roy barreras benedety y sus otros secuaces foto va foto viene y amiguis van amiguis vienen.para su momento el jefe uribe era lo mejor.hoy como carroñeros se rasgan las vestiduras por todo lo que sabemos y que esta sucediendo para el actual candidato presidente ........quien tuvo que manejar lo de petro...segun lo que le correspondia...y que petro le dijo de todo en sus discursos asi como tambien despotrico del ministro pardo....hoy son bienvenidos los votos de esa colectividad...y otros mas que sabemos que se han unido a esa farsa de campaña.....todo esto sumado a la feroz rapiña por hacerse a la presidencia cueste lo que cueste asi y con las manos manchadas de sangre guerrillera ...auc...bacrim con todos los muertos encima..sale por ahy a decir el fiscal de bolsillo...que los matones de la guerrila podrian pagar con trabajo social las muertes de nuestros hermanos caidos en medio de este conflicto....no da sino para toamr una decicion voto en blanco....voto en blanco.....voto en blanco.

No hay comentarios.: