Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

ESCÁNDALOS Y ADOLFO GUTIÉRREZ (41485)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿COLOMBIA SE PUEDE VER AFECTADA POR LOS ESCÁNDALOS?",   respondió Adolfo Gutiérrez Alegrías, comerciante: "No creo que afecte en nada, eso es una banalidad, es un problema de los americanos, que aprovecharon el momento de estar aquí y no creo que se le deba dar más publicidad por parte de los medios de comunicación." 


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquípetro socialista comunista deja un excelente modelo de ciudad para bogota ,tiene la vision comunista de una haiti suramericana,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle facultades extraordinarias a juampa es como darselas a marques, a timochenco, a pastor alape o al mismo juan manuel santos en mala hora y s..iempre habría sido el pésimo presidente de colombia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, santos ha demostrado ser una persona que un día dice una cosa y al otro día todo lo opuesto, no tiene personalidad, es un verdadero traidor, colombia entera está esperando que pida perdón por la masacre de nuestros soldados, el es el directo responsable, acaso no tiene conciencia ?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un presdiente repudidado que tiene que esconderse, jamás leyes habilitantes
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A este enfermo mental le dan leyes habilitantes y es más peligroso que dárselas a cúpula de las far.

Respuesta a la pregunta de la W: Paz o impunidada, paz para que, para la reeleccion.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Mi voto por el maravilloso candidato oscar zuluaga.

Respuesta a la pregunta de la W: El senador ruben darío quintero fue el primer congresista antioqueño vinculado al escándalo, era una de las figuras más importantes de cambio radical en el congreso. fue detenido el 21 de marzo de 2008 para responder por sus presuntos nexos con el desmovilizado jefe paramilitar freddy rendón alias el alemán.4 según declaraciones de ever veloza alias "h.h" quintero alcanzó su escaño en el senado en 2002 gracias a un proyecto político ideado por el bloque bananero y el bloque elmer cárdenas de las auc.5 por vencimiento de términos fue liberado en marzo del 2010.seis meses después de haber recuperado su libertad por vencimiento de términos, la corte suprema de justicia condenó a siete años de cárcel y le ordenó a pagar una multa 3.347 millones de pesos.6 en octubre del 2011 fue dejado en libertad por pena cumplida.

Respuesta a la pregunta de la W: Eso son brutos y asesnos

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:El unico que salva al pais de la hecatoombe santista es el excelente candidato oscar zuluaga.

No hay comentarios.: