Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

ESCÁNDALOS Y LUIS ECHEVERRY (41493)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿COLOMBIA SE PUEDE VER AFECTADA POR LOS ESCÁNDALOS?",   respondió Luis Enrique Echeverri, peluquero: "Claro, por supuesto que nos perjudica enormemente, porque nos pone mal con los países del mundo y entramos a perder todas las cosas que hemos conseguido, para el beneficio de nuestro país."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos a la silla electrica por traicion a la patria .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A este man no se le deben dar mas facultades es un mentiroso, no cumple nada.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que hagan lo que se les de la gana, este país no es viable, yo me voy.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si las facultades no implicaran tener que entregar mermelada a los políticos seria valido, pero sabemos que esta generación política esta podrida.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El tractor más rápido del mundo alcanzó los 130 km/h en territorio finlandés

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Por favor, un llamado a la reconciliación en la diferencia, miren a esos del partido de la unidad nacional, pregonan una cosa y hacen otra, sera que este pueblo sufrido seguira con vendas? seguira indiferente ante todas las arbitrariedades, pregonan la paz, sienembargo miren ese señor gaviria que al igual que samper deberian esconderse, solamente incitan a la guerra!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Ninguna importancia, porque no estoy de acuerdo en que se legalice la impunidad y la atrocidad cometida por esos facinerosos. esto no es ninguna negociacion de paz es la entrega sin condicionamientos a la delincuencia, de este pais desangrado. ahora no entiendo porque organismos como la onu, que no se sabe a ciencia cierta cual es su protagonismo con el tema, entidades tan ineptas como las ong, sin conocimiento apoyan las masacres cometidas por esos delincuentas mal llamados "guerrilleros" por favor porque no puedo comentar articulos que me interesa comentar. no deja ingresar como sucedía antes.

Respuesta a la pregunta de la W: Sera que siguen robando.....? el glorioso uñon

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Pueblo desmemoriado. ¿este viejo sinvergüenza fue nombrado ministro de justicia. teniendo en ese momento demandas contra el estado por 18. mil millones y esto si. contar el robo de invercolsa.

Respuesta a la pregunta de la W: La pieza clave del caso invercolsa, que surgió cuando fernando londoño hoyos se hizo a un paquete accionario de esta empresa en condiciones privilegiadas, fue la pretensión del hoy ministro del interior y justicia de que él había sido trabajador de la compañía. en la venta de las acciones había unas ventajas para los ex empleados, y londoño reclamó ese estatus al momento de comprar el 21 por ciento de la empresa. para sustentar su posición de ex trabajador londoño demandó en marzo de 1998 a invercolsa ante el juzgado noveno laboral, reclamando las prestaciones no pagadas. estos hechos son bien conocidos por la opinión pública, como lo es que el año pasado la justicia, en segunda instancia, no le dio la razón a londoño. lo que no todo el mundo tiene claro es quién estaba en la presidencia de invercolsa cuando la empresa tuvo que oponerse a las pretensiones de londoño. es decir, quién fue la persona que trabajó en llave con ecopetrol para iniciar un proceso con el fin de convencer a un juez laboral de que el hoy ministro del interior y de justicia no tenía derecho a hacerse pasar por trabajador para adquirir de forma privilegiada acciones de invercolsa. pues se trata ni más ni menos que de marta lucía ramírez, la hoy ministra de defensa y colega de londoño en el gabinete. ¿por qué prácticamente no ha salido a flote el papel de ella en el debate de invercolsa? ¿por qué su silencio, sobre todo teniendo en cuenta que sale muy bien librada de todo este enredo?

No hay comentarios.: