Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

BAJO RENDIMIENO LOS ASEGURA (41482)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01: En el sector oficial sacar un funcionario por bajo rendimiento en el trabajo, es casi imposible.

2. En los concejos es peor, hay concejales que no sirven para nada, pero sus movimientos políticos no salen de ellos ya que en contraste son los que tienen los votos y como eso es lo importantes no pueden salir de ellos.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Juan manuel santos además de ser un traudööör ha demostrado ser un inpeto! no merece ni una mirada, solo desprecio!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sería lo mismo que darle el poder a timoshenko o a marquez! no estoy de acuerdo!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquífarcsantos no es el hombre de la situacion. no tiene el perrenque ni la berraquera para pararsele firme a los bellacos del secretariado. farcsantos no tiene el carisma ni es buen comunicador, ademas quiere complacer a todo el mundo asi sea el malandro. farcsantos debe vivir la peor pesadilla de su vida por falton y traicionero al haber traicionado a los millones de col que lo subimos a la presidencia creyendole que continuaria el trabajo de uribe. de haber seguido la politica de uribe, hoy santos se pudiera haber convertido en el mas popular y qurido de los presidentes. su ego le pudo y quedo solo convertido en farcsantos. a pagar por su traicion. no mas poderes a este falton.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En colombia estamos cuerdos, jamás! no, nunca le daría poderes especiales a un obsesivo compulsivo! tiene los peores defectos que un ser humano pued tener! fura juan manuel santos!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en otorgarle facultades extraordinarias al presidente, sin tales facultades está que le regala el pais a los asesinos de las farc a quienes iguala con el ejército,cómo sería con más poder? dios nos ampare.

Respuesta a la pregunta de la W: Hombre, dejemos atras esta pesadilla faruca y santista, no mas santos!!

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Luis fernando almario es un ingeniero electrónico del departamento del caquetá ha permanecido en la cámara por 5 periodos consecutivos; si bien existen acusaciones en su contra por la presunta relación con el grupo paramilitar águilas negras se le sindica principalmente de tener relaciones con las farc con las que habría pactado masacrar a la familia turbay cote.18 en el congreso el senador gustavo petro realizó un debate sobre los vínculos de algunos políticos con las farc denunciando el caso del representante almario quien fue detenido posteriormente

Respuesta a la pregunta de la W: Luis humberto gómez gallo, senador del partido conservador, ex presidente del congreso e importante figura de su partido. se le vinculó al proceso por su presunta relación con el narcotraficante eduardo restrepo victoria alias "el socio" quien fuera el creador del bloque tolima de la autodefensas unidas de colombia.14 fue vinculado al proceso y detenido el 10 de diciembre de 2007, su captura se produjo horas después de que alias "el socio" fuera extraditado a los estados unidos, según los magistrados de la alta corte, existían documentos y testimonios que vinculan a gómez gallo con el mencionado narcotraficante, el entonces senador renunció a su escaño por lo que su caso pasó a la fiscalía.15 el 12 de agosto de 2008 la fiscalía ordenó su libertad por no encontrar pruebas suficientes en su contra.16 más tarde en enero 22 del 2010 fue recapturado según la investigación, el ex senador habría recibido dineros del 'bloque tolima' de las autodefensas unidas de colombia (auc),

Respuesta a la pregunta de la W: Santos si quiere que votemos por usted entonses revele al pais los acuerdos secretos y compromisos que tiene con los terroristas de las farc, por que usted payaso mentiroso no nos va seguir dando pan y circo mas que ya estamos asta el cuello con usted santos con eso de tapen tapen y la mermelada,

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Patéticos los titulares en primera página en los principales diarios nacionales sobre si clara lópez estuvo enamorada en el siglo pasado de álvaro uribe.... eso no nos importa. y eso de que el mancebo en cuestión fuera un " liberal fogoso " no se lo cree ni mandrake. lo siento por aída avella, mujer bandera, que se merecía mejor suerte en política que ser la candidata a la vice de clara, y haberse ganado con esta decisión el remoquete de "tola y maruja". aída ha sido una mujer consecuente con sus creencias y sus ideales. la respeto y, repito, creo se merecía mejor destino.

No hay comentarios.: