Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

PEAJE CADA 28 KILÓMETROS (41472)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01: La vía entre Girardot y Neiva de 112,3 kilómetros, tiene cuatro peajes, un peaje cada 28 kilómetros.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mi respuesta es un rotundo no. no podemos darle facultades extraordinarias a una persona que no es confiable. que hoy predica una cosa y mañana hace otra. con que confianza podemos hacerlo? que puede pasar una vez tenga esas facultades? con que sorpresas nos puede salir? no confió en un presidente que gano con un discurso y su realidad es totalmente opuesta, la persona que no es congruente no es confiable. y me surge otra pregunta: como es posible decirle a un maestro que gana $ 1.600.000 que no hay plata para subirle el salario pero por otra parte subirle a los pobrecitos congresistas que solo ganan $ 25.000.000? mientras esto siga pasando como va a haber paz, si la paz solo se consigue cuando las personas se sienten bien , con calidad de vida, con salarios justos, con buena salud y justamente tratadas ?. cual es la congruencia del sr presidente que busca la paz pero patrocina esta sinvergüenzura?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, nunca.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si el tiempo hace esta encuesta, debe ser con el propósito de darla a conocer del congreso y del fiscal montealegre. queda claramente demostrado que el pueblo no quiere facultades especiales para el presidente santos para firmar con las farc. el congreso debe fajarse y acatar la decisión mayoritaria de la encuesta. recuerden: el bien general prima sobre el interés particular.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si, sin facultades compra conciencias enmermelando hasta los periodistas, el gato y el perro, como sera con facultades. seria hasta capaz de nombrar a la maldita rata narcoasesinoterrorista del timochenko de senador vitalicio. es un abusador del poder y del cargo que mal ostenta este endiosado atorrante. no a las facultades, porque las utilizara para legetimar la impunidad, porque sabe que los colombianos, no vamos a tragarnos los sapos que quiere que la sociedad digiramos. el mismo y su sequito de aulicos, saben que votaremos por el no a la convocatoria de su p...a paz. para eso es que quiere las facultades, para evitar llevar el proceso de paz a una convocatoria. para regalarle el pais, las corruptas cortes y el corrupto y vendido congreso, acabar con las fuerzas armadas, a las malditas ratas narcoasesinoterroristas farcs.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por favor, señores de el tiempo: háganle llegar una copia de todos estos comentarios u opiniones, de más del 99% de colombianos, que sentimos y que no estamos de cuerdo con la entregas infame, cobarde y traidora que viene haciendo el incoherente y tramposo santos a las hordas terroristas guerrillera, hoy a los de las farc y próximamente a los criminales del eln!. también a los secuaces fiscal, roys, cristos, bennedetis y demás bufones que le viene acolitando y aplaudiendo como focas las incohertencias y bandasos como presidente!.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:El traidor se escuda en decirnos que hay que escoger entre la paz y la guerra!!! y es que se le olvidaron los 4 años mediocres de desgobierno????? no nos crea estúpidos estrato 20!!! no queremos ver más tu fea cara jamás!!!!

Respuesta a la pregunta de la W: La maxima importancia,y por eso votare por el hombre de la paz(santo) y no por zuluaga quien encarna la violencia y las balas del paraco uribe

Respuesta a la pregunta de la W: En las farc-ep estamos muy contentos con el ¿presidente juan manuel santos, recomendamos que voten por el doctor santos para que por fin las farc-ep se tomen el poder en colombia.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Las farc y santos al poder, ahora, ahora, ahora!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Esta por quería tiene que parar, no mas ñoños, nomas gayviria histericas gritando blasfemando como sifuera un mafioso del cartel de cali, no mas enanos porristas, no mas gamines en el gobierno, no mas mermelada, no mas noticieros en estado de rodillas diciendo lo que les dicen no mas no mas zuluaga presidente

No hay comentarios.: