Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de enero de 2015

TEATRO GRUTELA (41494)

(2015 ENE 30 VIE)

NOTA 01: NOTA 01: En el VII Festival Nacional de Teatro Popular 2015 se contará con la presentación del Teatro Papagayo.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estamos en país donde los gobernantes siempre son los mismos con las mismas y no les interesa el bienestar del pueblo, ellos luchan por sus propios intereses, lo de mas es una cortina de humo para engañar al pueblo. sea santos, uribe o quien sea el oligarca no le interesa que en este país exista paz ya que para ellos la guerra es un negocio.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Colombia no es venezuela, donde irresponsable-mente se le da poder absoluto a una persona para que tome decisiones y cambie el rumbo que la sociedad en su conjunto ha construido. venezuela retrocedió en calidad de vida, en seguridad y economía producto de -las buenas intensiones- de una persona con poderes absolutos. este no es el pis de santos, es el país de todos los colombianos. creo incluso que se debe legislar para prohibir que el destino de colombia lo pueda llegar a tener una sola persona, si se deja abierta esa posibilidad es un peligro latente para que un líder con banderas populistas se monte en el poder y abusando de sus poderes absolutos se atornille en el poder al mejor estilo venecubano... ... votar por un político es darle la chequera de una cuenta bancaria millonaria con todos los cheques firmados, darle poderes absolutos es igual a confiarle un jardín infantil a un abusador de niños..

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estoy de acuerdo de otorgar facultad extraodinaria por la paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? al presidente santos con su falta de honestidad informática hacia los colombianos no se le deben dar facultades extras sobre el proceso de paz, ya basta con lo que esta haciendo, darle mas facultades implicaría otorgar le poderes soberanos del pueblo. con santos el país se lo va a llevar el mismísimo diablo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como se les ocurre, darle a esta veleta más poderes?, con los que tiene a sido suficiente para hacer lo que le ha dado la gana en prejuicio del país, es que no sabe hacer las cosas, deje a su vicepresidente es más idóneo e inteligenteescriba aquí

Respuesta a la pregunta de la W: Tanto falcetos mentirosos y ladrones deberian hacer una limpieza social de todo este asco que ha gobernado nuestro pais

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Tendrán mucho dolor estos asesinos que quieren seguir acabando con los pobres por que los jefes asesinos no ponen sus hijos a la guerra.

Respuesta a la pregunta de la W: Son ratas de letrina de barrio cero como nada

Respuesta a la pregunta de la W: Que farsa y que peliculas se inventan y el pueblo coma cuentos chimbos

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Gaviria muy bien doctor

No hay comentarios.: