Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

UN NAZI CRIOLLO (36996)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Pues todos los que fueron de alguna manera ofendidos por los bandidos de las farc, que tal el sinismo de estos criminales al decir que tanbuen tienen victimas, fuera de que son criminales, asesinos, secuestradores terrorista narcotraficantes ladrones extorsionistas mentirosos violadores de derechos humanos y muchos mas delitos, tienen el descaro de que tienes victimas del estado., todosestos miserables no tienen derecho a nada, ojalá si se logra dobler es ta plaga ojalá se los repartan en venezuela cuba, nicaragua, ecuadro y a los paises del eje del mal.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? La señora cabal, la misma que mandó a nuestro inmortal gabo al infierno, urdió un sabotaje al foro de victimas que se hizo en cali valiéndose de un nazi criollo o sea de la extrema derecha del centro democrático de uribe y del procurador ordoñez; la pregunta que nos hacemos millones de colombianos es por que no se tuvieron en cuenta las victimas de las masacres de los "paras" en la pantomimia de reinserción que organizó el doctor"ternura" restrepo y ahora vienen a ponerle palos a la rueda del proceso de paz.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? La comision segunda sera una farza, ya el paraco tiene todo arreglado, solo seran 13 senadores y seran la mayoria uribestias, asi que el paraco continuara mandando, cuando sera que este degraciado caiga, es lo que millones de colombisnos queremos ver, antes de que se acabe este planeta.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? El debate debe de ser en todo el congreso y ojala que dejen participar a las madres de soacha y a muichos de los afectados por los falsos positivos, la familia de jaime garzon(uribe mando a asesinar a jaime garzon) los afectados por los 12 apostoles,testigos reales que incrimene al paraco como el lmayor meneses, paras y gente que sabe mucho, como el ordenador de la hacienda gucharacas, que le toco volarse para chile, en fin , que caiga pero rapido.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Cuando sera que veremos a este par de criminales en la carcel??????jamas ,mientras exista la tal ley, con un procurador corrupto hasta los tobillos, con un asesino ,narcotraficangte, paramilitar, matando y amenazando a todo mundo, con un presidente como el que tenemos que tiene rabo de paja y por eso nohace nada,fue ministro de justicia del paraco, que mas podemos esperar,tal para cual,pero algun dia caeras ,paraco de mierda.

No hay comentarios.: