Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

AMARRARON LOS TAMALES (37004)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? El pueblo----victima de atropellos de : -- los gobernantes---- congresistas-----corruptos----- chuzadores---- que evaden --- que eluden---- que violan la justicia---- la constitucion----- que se hacen inmunes ante la ley------los desmanes sin medida de todos los organos de control----- mejor dicho ------- en la habana no hay nada--- ha nadie le duele este pais---- en caos

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Los soldados y policias victimas de las minas antipersonales deben tener su representacion en la mesa..ellos tambien son colombianos

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Adelante, colombia apoya a nuestro presidente, sabemos que estamos en el camino correcto, asi destilen veneno los bestias del uribismo.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Forita 53 eso es en cuba llevan 50 años comiendo mier da y en venezuela ya van para 16 comiendo mas mier da, con la reeleccion de chuky comenzo lo de veronica y el chavo aqui. tambien esa qlada.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Señor presidente santos, señores negociadores del gobierno en la habana, señores representantes de las n.u. y de la universidad nacional, lo que sucedió en cali en foro nacional de víctimas, es el resultado de la manipulación que realizaron los terroristas de las farc y eln el año pasado, cuando se conformaron las mesas de diálogo para las víctimas, se amarraron los tamales como decimos coloquialmente en colombia, a gusto para estos terroristas por intermedio de los testaferros políticos de las farc-eln, que en la primera reunión salgan 12 personas seleccionadas el año pasado a decir casi lo mismo en contra del gobierno, es la prueba de la manipulación que se montó por testaferros de las farc-eln desde el año pasado para los diálogos que se van a realizar entre las víctimas colombianas y los terroristas de las farc-eln. las naciones unidas son víctimas inocentes de este montaje del que se les quiere adjudicar, ¡que se vuelvan a seleccionar otra vez a los representantes de las víctimas con el visto bueno de n.u.

No hay comentarios.: