Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

LO PEOR LA REELECCIÓN (37031)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Y lo peor de todo: lo volvieron a elegir 

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno, es que ya falta menos para que se acabe su mandato, 4 años se pasan en nada. lo malo, ¡todo! principalmente que revivió los cadáveres políticos de la organización narcoterrorista farc, y expresidentes mediocres, ineptos, corruptos e inacapaces como gaviria y samper. las mafias de las farc y el partido comunista han cobrado fuerza y se han envalentonado con la farza de la habana. hemos vuelto a los tiempos del tarado pastrana. nop tiene pantalones, no tiene carácter, es un pusilánime. santos no es mas que un politiquero demagogo, mediocre, inepto, chanchullero, clientelista, mentiroso e incapaz, como toda la casta política colombiana.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno: supuestamente el aumento de la economía, que sólo está en cifras porque los pobres son cada vez más pobres y los ricos cada vez ganan más. lo malo: aumento de la delincuencia y la inseguridad. el problema con el agro. el retroceso frente a las farc, antes del gobierno santos ellos eran terroristas, ahora son un grupo de ofendidos de vacaciones en cuba negociando cuando pueden empezar a hacer política en el país que han desangrado. lo malo: la falta de carácter del presidente para tomar posiciones frente a temas delicados como el de venezuela, el terrible gobierno de petro, y la crisis en la salud. " todo por tratar de quedar bien con todo el mundo."

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Todo malo en el cuatrenio. que se puede esperar bueno de un traidor amigo del terrorismo y asesorado por esas ratas de alcantarilla como ivan cepeda, roy barrera, aarmando benedetty, ernesto samper, cesar gaviria, juan fdo cristo, timochenko, marquez, maduro y demás ratas que estan suspendidas como teodora (piedad cordoba) y petro..?..! ya veremos a una colombia sumido en una dictadura, en donde el único que la podría salvar de nuevo sería el expresidente alvaro uribe velez, el mejor de todos..!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  No hay nada bueno en juan manuel santos

No hay comentarios.: