Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

FAMILIA PARA LA PORRA (37014)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Eso sucede cuando una sociedad vota no por lo que cree y considera,si no en contra de alguien,porque somos una sociedad de borrigos, que meten el dedo por candidatos y candidatas que se disfrazan de servidores publicos y luego sacan las uñas de sodomia,con aberraciones que van en contra de los grandes porcentages que dominan los criterios de los colombianos,juristas ,legisladores,presidentes ,congresistas,magistrados con desviaciones,que le quieren imponer al grueso de la poblacion,con locas istericas que en campaña gritan como pervertidos,y los ignorantes les siguen,por un traguito de ron,como en la costa,y dejanmorir a sus hijos de sed,hambre,unicamente por comer cuentos,de una pazz pervertida,este pais cada vez se parece mas a s o d o m a y a g o m o r r a ,primero hay que averiguar,si los niños quieren y les conviene esta clase de matrimonios que nos quieren imponer los maricones de colombia,dios destruyo a sodoma y a gomorra por que esos ya estaban corrompidos, ¿¿¿ sera que estamos igualitos a esos dejenerados,,,,

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Es posible me tilden de retrogrado de chapado a la antigua de mojigato , en fin de todo lo que quieran , pero lo que si es cierto es que vamos rumbo al despeñadero, estamos en los tiempos de noé y de lot, el fin de los tiempos, y profetizado, leyes que desafían abiertamente a dios .tiempos que antecedieron el diluvio universal y la destrucción de sodoma y gomorra, estamos mal .

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Pienso que todos los ciudadanos deben tener los mismos derechos. pero tanta polémica de quienes están en contra de esos derechos para la comunidad lgbti (hasta dentro de los mismos asquerosos políticos) y ahora el gobierno pone a una lesbiana de ministra. pero en verdad gina parody tiene muy mal gusto !!!!

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Dios santo ¿qué es esto? realmente es el colmo, de modo que la familia de mujer, hombres e hijos se fue pa la porra, siento u calor en la cara y tristeza en el alma,. eso es lo que llaman avance, o modernidad, ave maría pues mijo, apague y vamonos

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Porque siguen siendo tan animales en ese pais. si hay cosas mas importantes que hblar mierda.como no acaban con el uribismo asesinos mas grandes que hay en colombia, despojadores de tierras asesinatos y desplasamientos de campesinos. y al frente su comandante uribe la bestia velez.un pais sin empleo. sin buena educacion, un alto o el mas alto en el mundo despues de isisi de asessinatos y delincuencia comun ,un pais que el 80 por ciento de la poblacion vive en pobreza extrema y sin posibilidades de salud y de un empleo digno. donde todos los gobernantes son asesinos, peor que el de siria.que esperanzas tiene un pais asi. pues ninguna. seguir viviendo en la miseria por no levantarse en armas contra ese gobierno criminal y asesino.ojo odio el comunismo,pero para aya van, como la tortuga tarde pero les llega, por maricones.

No hay comentarios.: