Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

CONGRESO FATÍDICO (37023)

(2014 OCT 28 MAR)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si. de acuerdo ese tema con el cual alguien jugó y un congreso fatídico para la época jugó en pérdida de credibilidad hacia las instituciones. lamentable que alguien quizo ser dictador democrata y ahora se queje de lo que

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La relecciòn no la dejan quitar vargas lleras......soñador que no sabe que no llegarà al primer perìodo...y otros perros como samper 8000 quien sueña en vano con ella y gayviria que tambièn quiere....creen que les hemos olvidado sus cagadas

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La reeleccion debe eliminarse...primero por costos de segundas vueltas...segundo para q nadie quiera perpetuarse como lo pretendia uribe...y tercero porque es una forma de cortar si se da un mal gobierno ...no reeleccion y periodo de 4 a 5 años..

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Llegó el momento de revisar las encuestas. las 2 encuestadoras de tradición, gallup y napoleòn franco dieron la victoria a zuluaga, la segunda con una ventaja de ocho puntos!!!! a una semana de las elecciones ¡!!! las demás encuestadoras si acertaron el triunfo de santos. cómo se entiende que una encuestadora como napoleòn proyecte el triunfo de zuluaga con una ventaja de 8 puntos cuando en realidad ganó santos por 6 puntos? hay dos opciones, o la encuestadora no sabe hacer encuestas o manipularon la encuesta para dar el triunfo a zuluaga. recuerden y tengan presente hacia el futuro, estas dos encuestadoras gallup y napoleòn son menos creíbles que el pastorcillo mentiroso. o no saben hacer encuestas o actúan de mala fe. no hay otra opción. en la televisión se le veía de manera evidente al sr londoño de gallup favoreciendo en sus pronòsticos al candidato zuluaga.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Con uribe que cambio pamomeli asesinaatos, falso positivos, chuzadas del das, desplazados, robo de tierras de las cuales es el el mayor propietario, 12 apostoles, agroroboseguro, paramilitariosmo etc,, no sean tan brutos, ciegos, de mierda.

No hay comentarios.: