Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

DEBEN IR LOS SECUESTRADOS (37029)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Los familiares de los soldados que fueron a asesinar guerrilleros y salieron muertos en combate.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Es una pregunta muy difícil que empieza a rondar en la cabeza de muchas personas. una primera aproximación: las víctimas abarcan un periodo muy grande, 50 años. abarcan una geografía muy extensa con diversidad de etnias. abarcan todas las clases sociales, desde ricos hasta pobres. abarcan varios tipos de daños, desde fatales hasta desplazamientos, heridos e incapacitados. es un universo de víctimas muy variado. es una masa difícil de seleccionar y buscar una representatividad que satisfaga a todos. entre las propuestas, diría que tienen prioridad las víctimas de regiones mas azoladas x el conflicto y x mas tiempo como son cauca, tolima y región oriental andina. que no les vaya a dar x aplicar elitismo y solo llevar ricachones de estrato cinco que sufrieron algún atentado en bogotá, mientras las víctimas sufridas de las regiones mas apartadas ni siquiera se dan cuenta de la invitación a la habana.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Las victimas es toda la población civil, ya que esta siendo asolada por los grupos armados violentos del estado y los mal llamados insurgentes, el problema real es el poder y el dinero que esta de por medio, porque los civiles lo único que deben aportar es su trabajo para que se alimente la fabrica de impuestos, lo cual es lo que les importa a las partes que estan negociando

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todos los colombianos que nacimos hace mas de 50 anos hemos sidos victimas de los asesinos de la farc, sin contar los ninos ya han fallecido en el monta y que nunca tendran representacion, , los que nacieron y fueron reclutados por estos, las ninas que se llevaron al monte para que les sirvieran sexualmente que quedaban embarazadas y las obligaban a abortar, las otras violadas; en fin, estos degenerados faracos no tienen sangre en la cara y menos corazon, no se que proceso de paz podra haber si estos asesinos nunca tendran conciencia de perdirle perdon a nuestro dios, menor pediran perdon a un pueblo al cual han masacrado.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Los que deben estar en la habana hablando con esos miserables asesinos, son los mismos a los que esos miserables han secuestrado, han dejado huerfanos,han dejado viudas,les han quitado sus hijos, les han robado sus tierras,,esos son los que deben estar exigiendo las reparaciones, no lo que ellos quieren hacer una montonera ,este gobierno ,debe de poner las condiciones,y donde quedan los militares,los policias,,,que han sido secuestrados,?

No hay comentarios.: