Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

COMUNISTOIDES DE ESTÓMAGO (37009)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Ni la guerrila cubano castrista, ni sus brazos políticos, ni sus brazos sindicalistas, ni los veneco-chavistas, ni los comunistoides de estómago. solo los colombianos que verdaderamente hemos sido dañados por esta partida de asesinos psicopatas somo los que debemos estar en la mesa de negociaciones en el proceso de paz que busca la guerrilla por toda la clase de atropellos que ha cometido en contra nuestra. la colombia que si trabaja, no la colombia de esos 200 comunistoides de mentes.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Ya no mas lora todo lo de la paz lo dejo chavez escrito para que los castro y los guerrilleros lo desarrollaran no coman carreta que eso no es si no circo este país va de c...... y nadie hace nada.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Otro circo mas otro conejo mas de juhampa y esos bandidos en la habana ahora don inútil cepeda y doña teodora son los que deciden quien van quienes son victimas y si pueden las elaboran a la medida de los jefes guerrilleros no hay derecho ni para eso sirve juhampa apague y va monos. parece que esta la unión de mermelada nacional en campaña por que creen que los colombianos comemos de paz que lo único que este país nesecita es paz cual paz paz con hambre no dura.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Solamente a los asesinos, narcotraficantes, secuestradores, reclutadores de menores de las far le van a regalar la paz. entonces que solo esten las muchas victimas de los farcsantes de las farc.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todas aquellas que han sido vulneradas en su vida corriente por el negocio de farc la guerra y el narcotráfico: los policías, militares, los campesinos, los ciudadanos que pagan sus impuestos y mantiene a un estado -ejecutivo, legislativo, judicial- incapaz de cumplir y hacer cumplir la constitución y la ley. es a los ciudadanos de bien los que les corresponde decidir quienes y no una organización claramente al margen de la ley que ahora posa de blanca nieves -debe ser por la nieve-... han asesinado, violentado, robado secuestrado, mentido, estafado y ahora también quieren censurar a sus victimas.

No hay comentarios.: