Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

TATUCOS MATAN NIÑAS (37001)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Pero cuando la farc mata niñas con granadas y tatucos no dicen nada los miserables que reeligieron a chuky.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Como me gusta ver y leer a los indios zatrapas belicosos e inmundos uribestias, repetir maldiciones. asi son esos verduleros, igualitos a su patron

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? El ministro de defensa, altos mandos militares, soldados profesionales y reclutas nos sentimos muy complacidos por la credencial que hoy ha recibido nuestro máximo comandante y jefe supremo. orgullo patrio y lo felicitamos por continuar dirigiendo por 4 años más los destinos de colombia. 

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Definitivamente no se como haran puesto que ni en un solo vuelo, ni 2 ni 3 ni 4 ni 5, aviones serian suficientes, ademas tampoco las victimas de estos chonchos jefes de la habana ,cabrian en toda la isla de cuba, este zainette lo veo desorganizado, no estan todos los que son, ni son todos los que estan . ademas recordemos que ellos ya dijeron que perdon no lo van a pedir, entonces como van a aceptar alguna culpabilidad? y el presidente ingenuo a estas alturas todavia hablando de paz, cual paz? lo que si oimos cada rato es ¨los jardines de paz¨queremos la paz, pero sin impunidad.!.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Y empiezan otros cuatro (4 ) venturosos años más del gobierno de juan manuel santos

No hay comentarios.: