Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

SEIS AÑOS PARA TODOS (37026)

(2014 OCT 28 MAR)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La reelección debe eliminarse y ampliarse el periodo presidencial a 6 años, al igual que los gobernadores y alcaldes. esto hará que se puedan desarrollar las políticas sociales y los proyectos de desarrollo tengan mas tiempo para su ejecución. mas control y menos politiquería.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Es súper necesario para la estabilidad del país, acabar con la reelección......sería suficiente un periodo de 5 años.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si este zangano queria acabar con la reelcion entonses por que se hizo reelegir con la ayuda de los dineros de los narcos y las farc ? ? por que no renuncio antes ? ? como dice el dicho yo quiero robar solito y despues que los demas se jodan, este pe-le-le de las farc si que no tiene nada de verguenza ni dignidad

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Porqué le renuncian todos los funcionarios a petro, tan malo es que ellos no quieren quedar como un culo.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Ampliar a 6 años pero a partir del próximo período..... este en 4 años no demostró y ya compro otros 4

No hay comentarios.: