Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

REDUCIR NÚMERO DE CONGRESISTAS (37022)

(2014 OCT 28 MAR)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si. totalmente de acuerdo. alguien no muy estimado ya en el país por sus chafaradas y deseos de venganza por la pérdida del poder. con ese invento se perdió la credibilidad en las instituciones; gracias también a un congreso fatídico y entregado al régimen presidencial. la invitación ahora es que el congreso se comporte como legislador y no como como cogobierno, porque resulta muy triste. la elección si se debe cambiar a seis y cerrarse ese inmundo paso de gasto de dineros y de pérdida de gobierno.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... No solo la reeleccion !! sino reducir el numero de senadores y parlamentarios dejar uno solo por cada departamento!! paises con el doble de la poblacion de colombia solo tienen 30 miembros que los representen!! pero quien esta interesado en que se debata una ley de reforma a la constitucion que toque este aspecto de reducir las camaras??? lo unico seria un referendo popular!! la raiz de los problemas para legislar esta es en las camaras tanta maraña de intereses creados!!! asi que reduciendola seria arreglar el mal por donde debe ser.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Mientras no seamos una democracia creible,se reelige cualquier bribon y de paso funge de estadista

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La reelección es la unica forma en que se le puede dar continuismo a una buena gestión, de hecho si no fuera por la reeleccion la situación que se vive en colombia no seria la misma, ya que el que sube busca plantar su ideologia. nunca se habia visto en colombia tanto desarrollo como lo ha habido desde hace 12 años. volver a un mandato sin reelección o un periodo de 6 años es como volver la frente nacional, es una forma de fomentar la corrupcion por que cada mandatario trae su sequito.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La reelecciòn no la deja quitar vargas lleras soñando con ser presidente lo cual jamàs se darà y otros que creen que van a volver a repetir sus perradas como samper 8000 y la gayviria seeres nefastos

No hay comentarios.: