Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

LA MITAD NO CREE (37027)

(2014 OCT 28 MAR)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La reelección en el caso de alvaro uribe era una necesidad ante la infestación de la guerrilla y el secuestro de civiles en sus casas con uribe estaba mejorando realmente la seguridad en ciudades y carreteras, mejoró, la imagen del pais y la confianza inversionista por nacionales y extranjeros  la reelección de santos...... pinta ser una perdición ante la incertidumbre esta reelección ha llevado a la posibilidad de la guerrilla nos reconquiste... lo mejor es prolongar el período a 6 años en caso que el gobierno muestre resultados propios (no por reflejo del anterior gobierno como los de santos) .....y a partir de las próximas elecciones (no prolongar el de santos)


Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? La mitad de los colombianos no creemos en ese proceso de paz, no creemos que estos narcos de la farc vayan al dejar el negocio de la droga, lo que deben de estan negociando es como se reparten el negocio de ahora en adelante, para estos narcos farianos salir libres por el mundo a disfrutar del dinero con las mositas que actualmente les acompanan a sabiendas que la juventud se les fue masacrando colombianos.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Miserables asesinos,hacen la pazzz,entre miserables,eso no tienepresentacion,jamaz ha existido una pazzz entre trafugas,y traidores de los colombianos,tienen que estr todos los sacrificados por estas ratas,asesinas,espero que por hacer este comentario la corte suprema de injusticia ,no mevaya a condenar a 6 o mas años,por insultar a estas porquerias ,sin pruebas autenticadas en una notaria de la habana,como ahora los senadores,el presidente les dio memelada,quedaron con mejores sueldos y pensiones,ahora son ministros de gobierno,y de comercio,miren a simoncito,y a cristico,,,

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Es una pregunta muy difícil que empieza a rondar en la cabeza de muchas personas. una primera aproximación: las víctimas abarcan un periodo muy grande, 50 años. abarcan una geografía muy extensa con diversidad de etnias. abarcan todas las clases sociales, desde ricos hasta pobres. abarcan varios tipos de daños, desde fatales hasta desplazamientos, heridos e incapacitados. es un universo de víctimas muy variado. es una masa difícil de seleccionar y buscar una representatividad que satisfaga a todos. entre las propuestas, diría que tienen prioridad las víctimas de regiones mas azoladas por el conflicto y por mas tiempo como son cauca, tolima y región nor-oriental andina. que no les vaya a dar x aplicar elitismo y solo llevar ricachones de estrato cinco que sufrieron algún atentado en bogotá, mientras las víctimas sufridas de las regiones mas apartadas ni siquiera se dan cuenta de la invitación a la habana.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Para ser honestos y justos, todos los colombianos hemos sido víctimas de ese conflicto sin razón ni sentido. ya no podemos salir por las carreteras colombianas porque caemos en la "pesca milagrosa". . ya no podemos tener algo porque nos lo quitan. ya no podemos tener un hijo porque se lo tiene que llevar el ejército para enfrentar a los grupos mal llamados ejércitos del pueblo. ya no podemos salir tranquilos porque nos puede matar una bomba, o un carrobomba, o un burrobomba. por qué nos han sometido a este flagelo?, qué pecado cometimos que tenemos que sufrir esto todos los días? por qué no podemos vivir en ppaz como viven en el resto de países latinoamericanos? qué fué lo que hicimos? por qué tenemos que aguantar a un grupo de desadaptados sociales y permitir que nos ultrajen? ¡¡¡¡¡¡no hay derecho!

No hay comentarios.: