Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

PUBLICARLOS EN LOS DIARIOS (37038)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Portero abrime la puerta que alla voy marines estadounidenses alaban a dios en tiempos difíciles porque obama sea un antisemita, anticristiano y musulmán disfrazado de oveja, no significa que todo el país está podrido

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Todos los diarios del país deben publicar desde ya todos los días en primera página , parte por parte de dicho acuerdo para irlo digiriendo, con debate.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? El gobierno debe publicar en el diario oficial este acuerdo político antes de llevarse a un referendo que lo apruebe ?? igual el gobierno debe imprimir una cartilla para todos los colombianos gratuita con estos acuerdos en su totalidad ?? debe ser impreso en las entidades del estado.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno: que haya mandado para la m...... a uribe lo malo: la reforma a la salud, reforma a la justicia, haber avanzado poco en la erradicacion de la pobreza, en las politicas del agro, de la educacion superior para los pobres, no desempantanar el caos de las pensiones y expedicion de salarios minimo pauperrimos por decreto.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo b u e no nada lo m a lo. todo sin. palabras para ca lificar este. fracaso.

No hay comentarios.: