Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

PAZ NO SIGNIFICA IMPUNIDAD (37025)

(2014 OCT 28 MAR)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Completamente de acuerdo debe eliminarse por siempre, ese esperpento creado por el enano diabólico de furibe........doctor santos no se olvide que paz no significa impunidad, las victima de los falsos positivos y masacres, los desplazados, amenazados y perseguidos por el gobierno del falso mesías furibe, exigimos pronta justicia, este tipo por tantos crímenes de leza humanidad ordenados por el, debe de podrirse en una cárcel para que nuestros muertos por fin puedan descansar en paz.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... De què sirve eliminar la reelección si puede llegar en el futuro un presidente como sucedió con uribe en el 2006 y adoptar a la fuerza la reelección? la reelección fuè idea de uribe y la impuso atropellando a todo el mundo. faltò poco para que siguiera con el tercer mandato en el 2010. las crìticas donde lo comparaban con sus acérrimos enemigos chavez y correa impidieron que siguiera en su tercer mandato.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Debe eliminarse la reelección presidencial y continuar con un periodo de 4 años tal y com estaba antes de la llegada de uribe quien fue el que a punta de corrupcion modificó el articulito para su ambiciosa reeleccion indefinida, trampa que ahora se le vino en contra.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Ya se esta preparando un gran desfile por el regreso de los asesinos de las farc, vienen de cuba y arribaran al pais como grandes heroes de la patria jajajaja que piensan de eso colombianos ? ?

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si se debe eliminar la reeleccion y la presidencia deberia ser a dos años no mas,para darle oportunidad a otras personas que deberas tengan buenas ideas y saquen a este pais adelante

No hay comentarios.: